Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 09 de Octubre de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Infancia clandestina creció en ventas y la publicitan como nominada

La preseleccionada al Oscar pasó los 100.000 espectadores

  • Comentarios 3
Infancia clandestina creció en ventas y la publicitan como nominada
Infancia clandestina se estrenó el 20 de septiembre y en sus primeros 4 días vendió 24.632 entradas en 35 salas. Un promedio por encima de lo normal para los estrenos argentinos con 704 personas por sala. 

Para la segunda semana mejoró en 3 salas su proyección pero la encontró con que la Academia de cine argentino la eligió para ser enviada a consideración de la Academia de Hollywood para ponerla entre las 5 nominadas a los Oscar. En esos 4 días la película vendió casi 20.000 entradas y el promedio fue de 523.

Para la tercera semana que fue el fin de semana que pasó la película llegó a un total de 48 salas proyectándose y se benefició con las excelentes cifras en general que tuvieron los cines. Vendió 47.411 entradas y el promedio (esta vez de 5 días) fue de 988 personas por sala. 

Ahora la película está por encima de los 100.000 espectadores acumulados algo que solo lograron 8 películas nacionales. 

Por encima tiene a Extraños en la noche con 143.000 y Todos tenemos un plan con 128.000 según los reportes de Ultracine. 

Superó a El último Elvis con 82.000 y La pelea de mi vida con 74.000. 

SI la película sigue con este impulso superará a La suerte en sus manos que vendió 188.000 entradas.
 
Posiblemente el impulso de esta semana, muy superior al de la segunda donde ya estaba "elegida" fue por la publicidad que apareció en la televisión y se escuchó en la radio donde la promocionan como "nominada al Oscar". 

Sin lugar a dudas los productores se tienen mucha fe de quedar entre las 5 nominadas o saben algo que nosotros no. Por ahora es la representante argentina ante la academia. No está nominada al Oscar y tiene la misma chance que más de 60 películas enviadas por los distintos países. Pero eligieron "venderla" de esa manera aunque falten unos meses para saber si realmente esto sucede.

De una manera u otra, Infancia clandestina mejoró mucho su performance y puede quedar entre las 5 argentinas más vistas de este 2012.

En el momento de hacer esta nota la película cuenta con 7,2 de promedio para los lectores de cinesargentinos.com pero podés ver siempre esa info actualizada junto a los cines y horarios que la proyectan, como la crítica de la web en su ficha.



Tags de la nota: nominados al oscar

Infancia clandestina
Infancia clandestina
Es la historia de Juan, un niño de 12 años, y su familia. Es una historia de militancias, de clandestinidad y de amores. Donde los deseos se pueden convertir en realidad y también pueden desaparecer. Donde se puede ser feliz y también desdichado. Juan está clandestino, tiene otro nombre al igua [...]
Nombre:
Localidad:
Olivos
Es que la gente recibe información y no la procesa muy bien, y ahí es donde "el marketing" parece cumplir su función: se crea una sensación "de Oscar", como que la película es importante; no se sabe bien por qué, ni nada. Pero tan feo como poner "sensacional éxito" a una película de 50.000 espectadores (que encima ni son esa cantidad) no hay creo, jaja.
Cinéfilo:
Fecha:
10/10/2012
Nombre:
Localidad:
Villa Devoto
Increíble que haya aumentado más del 100% su taquilla de una semana a otra. Ojalá pueda seguir sumando pantallas y más gente vaya a verla. Yo ya la vi, y creo que por la calidad de la película y la historia que cuenta tiene chances de quedar nominada al Óscar.
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/10/2012
Nombre:
Localidad:
Caballito
Pero decir que està "NOMINADA AL OSCAR" es un engaño! Ha sido preseleccionada para competir con el Oscar y cualquier persona que tenga un mìnimo conocimiento sobre el tema sabe que, luego de su elecciòn por el pais, debe sortear un proceso de varios meses en el que de màs de 70 pelìculas preseleccionadas quedaràn unas 10 en primera instancia y finalmente se elegiràn 5 para competir por el Oscar. NO SE PUEDE MENTIR ASI! La gente no es tonta (o al menos no tanto como creen algunos).-
Cinéfilo:
Fecha:
10/10/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
y están mintiendo...
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: