Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 22 de Noviembre de 2012 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Convención de fanáticos de Tolkien antes del estreno de El Hobbit

Será el sábado 24 de noviembre, entrada libre y gratuita

  • Comentarios 4
Convención de fanáticos de Tolkien antes del estreno de El Hobbit
El sábado 24 de noviembre la Asociación Tolkien Argentina realizará el evento anual itinerante: El Hobbit que tendrá lugar en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel (Sarmiento 625 – Quilmes) frente a la plaza, de 15:00 a 21:00 hs.

La entrada es libre y gratuita y quienes asistan podrán ver material exclusivo del El Hobbit: Un viaje inesperado, sacarse fotos y llevarse regalos de la película.

Esta es la info oficial del evento: 

"Entre otras actividades de este evento organizado por la Asociación Tolkien Argentina, se realizará la presentación del libro “Mitos y Leyendas de Thor” por su autor Máximo Morales, la charla “La profecía El Hobbit” por Omar ‘Eomer’ Velazquez, “Funciones de la Literatura Fantástica Hoy en Día” por Emilio ‘Irwindar’ Guzman.

La Feria de Artesanos será el lugar donde gitanos y mercaderes de todos los confines de la Tierra Media, presentarán para vuestro deleite y adelgazamiento de sus bolsas de oro, armaduras, ropajes, elíxires y manjares traídos especialmente para la ocasión.

Otros expositores, vendrán a contar las noticias de las distintas filiales repartidas por los rincones de nuestro país. 

También estará La Kermesse con juegos clásicos de la Tierra Media. Hay promesas de muchas sorpresas en este gran evento. Cuidado con Smaug que puede andar merodeando la zona.

Los esperamos a todos para emprender un viaje a las lejanas tierras de La Comarca.

Advertencia: Cruzando el umbral deberán tener cuidado de no tropezar con algún hobbit, puesto que suelen pasar desapercibidos, seguramente serán embelesados con los elfos, sorprendidos con algún enano, pero se les pide especial cuidado de no hacer enojar a los orcos y Uruk-hai, quienes participarán bajo expreso tratado de paz."


Tags de la nota: el hobbit

El hobbit
El hobbit
Continúa la travesia del personaje que lleva por título la pelicula, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf, Bilbo se encuentr [...]
Nombre:
Localidad:
Para otros que quieran formar parte de la familia Tolkiendili, en facebook tenemos un grupo llamado EARLINDE, donde nos enoctramos a vivir y revivir aventuras de la Tierra Media.
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/12/2012
Nombre:
Localidad:
merlo
Fuck...demasiado tarde :( pero igual ahora ya se donde encontrarme con seres de la Tierra Media...gracias :)
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/11/2012
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
Me enteré tarde :(
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/11/2012
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
A pesar de no ser un Gran Fan estaría bueno ir jaja me sentiría algo desfasado pero sería algo bueno. La Obra de Tolkien junto con "Los Expedientes Secretos X" y "Star Trek" es uno de los grandes Iconos Nerds y se hace un uso muy bueno de eso
Cinéfilo:
Fecha:
22/11/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: