Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 23 de Noviembre de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Pattinson 37,8% Kirchner 27,4%

Pese a un excelente arranque del documental, los vampiros resistieron

  • Comentarios 9
Pattinson 37,8% Kirchner 27,4%
El documental de Nestor Kirchner tuvo un excelente arranque en la taquilla vendiendo 20.598 entradas en su primer día en 83 salas reportadas.

Pero el final de la saga Crepúsculo mantuvo su primer lugar al vender 28.458 en su segundo jueves, lo cual también es excelente. Se proyectó ayer en 210 pantallas

Se vendieron un total de 75.171 entradas reportadas por Ultracine, por eso los % del título son verdaderos y es una pequeña ironía de meter la política en un informe de taquilla de cine. Lo aclaro por las dudas...

Amanecer parte 2 ya superó los 600.000 espectadores y va rápido camino al millón, que debería ser antes de la llegada de El hobbit si sigue con esta tendencia. 

Lo de Nestor Kirchner, el documental fue muy bueno. Tuvo muchos cines con funciones agotadas. Se reportaron varios complejos directamente a cinesargentinos.com con mucha venta anticipada a grupos políticos y eso ayudó obviamente en la taquilla.

Ejemplo de esto mencionado es la foto que me envió un lector de Quilmes tomada ayer



Este fue el top 5 de ventas de entradas como curiosidad
  1. Canning Multiplex 1.215
  2. Cinema San Martín (La Plata) 1.206
  3. Cinemacenter Florencio Varela 1.014
  4. Cinemark San Justo 907
  5. Annuar (San Salvador de Jujuy) 820
Se que hay cines que siguen con funciones compradas anticipadamente, pero creo que menos que para el jueves del estreno. 

Si la película sigue con este impulso sin lugar a dudas debería superar los 100.000 espectadores. Pero hay que esperar a ver que sucede con las ventas en el fin de semana. 

El origen de los guardianes abrió en el tercer lugar con 10.675 entradas en 120 pantallas ocupando el 3° lugar

En el 5° aparece Curvas de la vida con 2.951 entradas en 41 pantallas

En el 13° está El ministro con 264 personas en 7 salas y en el 22° Ningún amor es perfecto con 59 en 5 salas. 

Buen número para un jueves tuvieron los cines. El acumulado está en 43,5 millones de entradas.
Tags de la nota: jueves

Curvas de la vida
Curvas de la vida
Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol por décadas, pero a pesar de sus esfuerzos por ocultarlo, la edad empieza a notársele. Sin embargo, Gus se rehúsa a ser eliminado por lo que parecen ser sus entradas finales en su carrera. Parece que él no tiene o [...]
Néstor Kirchner, la película
Néstor Kirchner, la película
Los cuatro pilares temáticos sobre los que basará la película informados son: El primero es ‘Vengo a compartir un sueño’; el segundo, ‘Quisiera que me recuerden’ ‘No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada’ y ‘Soy un hombre común en circunstancias excepcionales [...]
El origen de los guardianes
El origen de los guardianes
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES es una aventura épica que cuenta la historia de un grupo de héroes - cada uno con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu malvado conocido como Pitch se propone apoderarse del mundo, los Guardianes inmortales deberán unir fuerzas por primera vez para proteger [...]
El ministro
El ministro
El ministro de Transporte, Bertrand Saint-Jean es despertado en plena noche por su secretario personal. Un autobús ha caído por un barranco. Se dirige hacia allí, no tiene otra opción. Así comienza la odisea de un hombre de Estado en un mundo cada vez más complejo y hostil. Velocidad, luchas d [...]
Nombre:
cobra (42)
Localidad:
tigre
y que queres con estos tipos!!! no les da la cabeza para ver otra cosa!! seria a ultima pelicula que iria a ver en mi vida!!
Cinéfilo:
Fecha:
04/12/2012
Nombre:
Localidad:
San Martin
Un chupasangre le gano a otro ...Pattinson al gobierno, Volturi al poder.
Cinéfilo:
Fecha:
26/11/2012
Nombre:
Localidad:
Yerba Buena
aqui en tucuman viene bastante flojito el documental, en el portal las 2 primeras funciones no entro nadie en la 3ra 10 personas y en la ultima 40, y la tendencia no subio al dia de hoy....
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/11/2012
Localidad:
Avellaneda
No me extraña la verdad. Para los que no lo saben, la compra masiva de entradas por parte de los mismos productores (que en este caso cuentan con referentes politicos y lideres de agrupaciones capaz de mover gente)es un truco comun que se suele usar para satisfacer la quota necesaria para mantener un film en cartel al tiempo que se recupera un porcentaje de lo invertido. Siendo que la finalidad es politica y proselitista no es de extrañar que se busque prolongar la estadia ni que sea parte del trabajo de algunos ir a verla... lo que no quita que otros vayan por gusto pero no son situaciones excluyentes y sabiendo como funciona el cine y como funciona la politica era un escenario esperable.
Cinéfilo:
Fecha:
24/11/2012
Nombre:
Localidad:
Cordoba
NO comparto para nada el análisis realizado del por que de las ventas de entradas, igual al comentario de la Nación, yo fui al cine y no había ningún militante( y si los hay, que? ) acaso crepúsculo no tiene militancia, club de fan etc, ni hablar del aparato marketinero, el comentario trata de desmerecer la taquilla.
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/11/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Me parece que lees cualquier cosa. Comenté que hay funciones en algunos cines donde compraron agrupaciones políticas en bloque. Como puede pasar con cualquier película! En fin... pasa eso con los extremos siempre. No pueden ver algo neutro
Nombre:
Localidad:
Flores
Ayer el shopping Abasto estaba todo el suelo sucio con volantes tirados de propaganda de la pelicula, firmados por FPV, es nenesario llegar a esto ? Si la pelicula vende sola igual.
Cinéfilo:
Fecha:
24/11/2012
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
"la imagen me pareció algo intimidante"... "de espontaneidad nada"... "Seguramente eso influya en la gran cantidad de público del film"... Del manual de la descalificación estas frases. yo voy a ir mañana, me van a dar alguna dádiva?
Cinéfilo:
Fecha:
23/11/2012
Nombre:
Localidad:
Caballito
Ayer en el Village de Caballito habia un grupo de gente con banderas y gorritas en la vereda. Creo que eran de un sindicato oficialista, no saqué fotos porque la imagen me pareció algo intimidante. Es obvio que arreglan de antemano juntarse para ver la pelicula de Kirchner todos juntos (de espontaneidad no ha nada), o que alguna agrupación está regalando entradas. Seguramente eso influya en la gran cantidad de público del film.
Cinéfilo:
Fecha:
23/11/2012
Localidad:
Pergamino
La presidente habrá ido a ver la película de Nestor?
Cinéfilo:
Fecha:
23/11/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
La vio en función privada. Y lo comentó en un acto. Salió en los noticieros
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: