Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 04 de Enero de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Previo a Ralph los cines tienen que pasar un corto de Disney

Se llama Avioncitos de papel.

  • Comentarios 5
Previo a Ralph los cines tienen que pasar un corto de Disney
Pixar instauró el corto previo a sus películas. Disney asumió como propio eso y ya lo agregó a casi todas sus películas. 

Warner incluso lo hizo reviviendo algunos clásicos junto a sus pocas películas animadas. 

O sea, no hay chance de que algún cine o proyeccionista no sepa que viene un corto delante de Ralph. 

Con el primer día de proyección algunos espectadores de los atentos, esos que son cinéfilos que van siempre al cine a disfrutar una salida, y que se informan, avisan que no han pasado el corto previo a Ralph... 

Un clásico de cada año es esto. 

Por eso desde cinesargentinos.com se reitera QUE TIENEN QUE PASAR EL CORTO y si un cine no lo hace, simplemente tiene que devolver el valor de la entrada, porque no brindó su show de manera completa.

Avioncitos de papel es un corto blanco y negro y pese a estar en las dos versiones de Ralph no es 3D. Se aclara porque también alguna señora puede llegar a salir a quejarse por la falta de color... Pero este mensaje va para los cinéfilos: reclamen el corto.



No será la primera vez que un proyeccionista haya "cortado el corto" del rollo 35mm, o que en la era moderna no carguen el archivo correspondiente en el "set list" del proyector. 

Un saludo al Rex de Córdoba que se lució con la primer denuncia y quedará esta nota disponible para que los espectadores puedan mencionar a los cines que no saben hacer bien su trabajo. 

Empecemos el año como corresponde. 

Además Avioncitos de papel es uno de los mejores cortos de la historia de Disney, según el criterio de quien escribe... que no te roben ese momento ;)


Tags de la nota: clásicos de Disney corto

Ralph: el demoledor
Ralph: el demoledor
RALPH, EL DEMOLEDOR anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve [...]
Nombre:
Localidad:
Moreno
El corto me parecio muy conmovedor! Barbaro realmente!
Cinéfilo:
Fecha:
07/01/2013
Nombre:
Localidad:
Unquillo
Yo no entiendo como la gente sigue yendo al Gran Rex de Córdoba, las salas son UN ASCO. El sonido y la pantalla son malísimos, cuando entrás tarde no tiene iluminadas las escaleras, tranquilamente te podés hacer moco, los asientos son terriblemente incómodos, y encima tienen el tupé de cobrar caras las entradas. La verdad una vergüenza.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/01/2013
Localidad:
Pergamino
Yo lo vi y es simplemente genial!
Cinéfilo:
Fecha:
04/01/2013
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
Hola chandler,feliz año.te cuento que sabia lo del corte,pues estoy todos los dias encima,informandome sobre el cine,pues es un vicio,je. pero queria saber si donde proyecta ralph en ingles,el corto,tambien lo sera?.obvio si el corto tiene dialogos. desde ya,mucha gracia por la data.
Cinéfilo:
Fecha:
04/01/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No tiene diálogos ;)
Nombre:
Localidad:
Saavedra
fuimos al hoyts del dot y lo pasaron (muy bueno el volver a ver todo el despliegue de animacion 2d), de todos modos, cual es la gracia de no pasarlo para un cine?? Por otro lado cuando vi que era de disney y no de pixar, me di cuenta de lo mareado que estoy con ese tema, Pixar no existe mas?? cuando lo compro Disney desaparecio??
Cinéfilo:
Fecha:
04/01/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No es gran ahorro... salvo 5 minutos para ahorrar en la programación. Por eso la bronca de que algun cine no lo pase, porque es por ignorancia en realidad al armar la película que no lo pongan Si existe Pixar dentro de Dinsey y se va mezclando un poco, pero esta película es de Disney, no de Pixar
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: