Warner incluso lo hizo reviviendo algunos clásicos junto a sus pocas películas animadas.
O sea, no hay chance de que algún cine o proyeccionista no sepa que viene un corto delante de Ralph.
Con el primer día de proyección algunos espectadores de los atentos, esos que son cinéfilos que van siempre al cine a disfrutar una salida, y que se informan, avisan que no han pasado el corto previo a Ralph...
Un clásico de cada año es esto.
Por eso desde cinesargentinos.com se reitera QUE TIENEN QUE PASAR EL CORTO y si un cine no lo hace, simplemente tiene que devolver el valor de la entrada, porque no brindó su show de manera completa.
Avioncitos de papel es un corto blanco y negro y pese a estar en las dos versiones de Ralph no es 3D. Se aclara porque también alguna señora puede llegar a salir a quejarse por la falta de color... Pero este mensaje va para los cinéfilos: reclamen el corto.
No será la primera vez que un proyeccionista haya "cortado el corto" del rollo 35mm, o que en la era moderna no carguen el archivo correspondiente en el "set list" del proyector.
Un saludo al Rex de Córdoba que se lució con la primer denuncia y quedará esta nota disponible para que los espectadores puedan mencionar a los cines que no saben hacer bien su trabajo.
Empecemos el año como corresponde.
Además Avioncitos de papel es uno de los mejores cortos de la historia de Disney, según el criterio de quien escribe... que no te roben ese momento ;)