Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 06 de Marzo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Oz llega con más de 200 copias en los dos idiomas y tres versiones

Jueves con más de 300 copias para todo el país con todos los estrenos

  • Comentarios 2
Oz llega con más de 200 copias en los dos idiomas y tres versiones
Jueves con fuerte renovación de la cartelera en los cines de todo el país. Entre la suma de las copias de todos los estrenos, habrá 333 copias nuevas circulando en los proyectores argentinos. 

La más fuerte lógicamente es Oz el poderoso, que llega en los dos idiomas, y tendrá tres formas de visualización: 35mm y en digital 2D y 3D. Esto es algo muy bueno, que si bien en digital 2D estará solo en dos salas, es una buena señal del aumento de la digitalización, lo que mejora las posibilidades de proyección. 

Este es el detalle pasado por las distribuidoras a cinesargentinos
  • Oz el poderoso: total de 213 pantallas. En detalle son 112 digitales 3D que están disponibles en los dos idiomas y la programación depende del cine en si. Luego se suman 2 digitales 2D de las cuales una es para el interior (no tengo que sala es) y la de Buenos Aires es en la nueva sala Premium de Unicenter, donde confirman que además va subtitulada. 
    Luego se suman 99 salas en 35mm, donde 4 de ellas estarán subtituladas. El detalle de esto como siempre lo pueden ver desde el jueves del estreno en la sección horarios.
  • Mamá saldrá en 53 pantallas, siendo 8 de ellas digitales (2D lógicamente)
  • Las edades del amor llega a 33 pantallas, sin especificar formato, por lo que serían todas 35mm
  • Hitchcock en tanto tiene un total de 29 salas, 2 de las cuales son digitales
  • Antes tiene 5 salas, se supone que todas 35mm.
No hay info de otros estrenos que puedan llegar a último momento con pocas copias. Algo que suele suceder con algún que otro espacio INCAA.

Este jueves se debería entonces lograr cambiar los dos primeros puestos de la taquilla, ya que Oz llega con fuerza y Mamá tendrá la fuerza de los estrenos de terror siendo que esta sumará más por las buenas críticas y la repercusión de que su director es argentino.



Tags de la nota: copias

Oz: el poderoso
Oz: el poderoso
Precuela de El mago de Oz. Cuando Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Th [...]
Mamá
Mamá
El día que su padre mató a su madre, las hermanitas Victoria y Lilly desaparecen cerca del vecindario donde vivían. Por cinco largos años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han buscado desesperadamente a las niñas. Cuando finalmente aparecen, para so [...]
Hitchcock
Hitchcock
Rondando detrás de Alfred Hitchcock, el “maestro del cine de suspenso” —el extraordinario icono cinematográfico conocido por orquestar algunas de las experiencias cinematográficas más intensas de peligro e intriga que jamás hayan visto las audiencias— estaba un lado oculto: su romance c [...]
Las edades del amor
Las edades del amor
Roberto es un abogado joven y ambicioso que va a casarse con Sara. Toda su vida está perfectamente planeada. Durante una expropiación de la que él está a cargo, conoce a Micol, una joven hermosa y provocativa de un pequeño pueblo de la Toscana. Asi es cuando las cosas comienzan a complicarse.  [...]
Teoria de cuerdas
Teoria de cuerdas
Quince realizadores y un artista sonoro construyen "Teoría de Cuerdas", relato audiovisual alejado de las convenciones narrativas tradicionales. Esta película surge a partir de una única premisa: trabajar las imágenes con absoluta libertad estética y narrativa sobre una banda sonora preexistent [...]
Antes
Antes
Nacho deambula por las noches de la ciudad. Está sólo en busca de una nueva vida Su vida anterior ya ha dejado de existir. Y a medida que avanza, comienza a recorrer el corto camino que va desde la soledad a la violencia.
Nombre:
Localidad:
Caballito
328 PANTALLAS? IMPRESIONANTE, UN BUEN NÚMERO PARA PASAR LOS 300.000 ESPECTADORES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA. VEREMOS SI ES DEL AGRADO DEL PÚBLICO LOCAL.
Cinéfilo:
Fecha:
06/03/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Matías no pongas comentarios en mayúsculas, habituales de un foro del PAMI, el próximo comentario así no será publicado
Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
Seguro OZ baja a Willis de la cima de la taquilla!
Cinéfilo:
Fecha:
06/03/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: