Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 22 de Abril de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Iron Man llega después del peor fin de semana del año en los cines

Fueron 367.000 espectadores en 4 días

  • Comentarios 9
Iron Man llega después del peor fin de semana del año en los cines
Iron Man llegará con muchas copias este jueves 25 de abril, y eso normalmente es un problema para los programadores porque no saben que levantar cuando llega un tanque. 

Pero este lunes de programación en realidad será complicado... pero para saber que vale la pena dejar para acompañar a Iron Man, ya que los promedios que toda la cartelera fueron muy malos y si hubiese más estrenos el jueves, debería casi levantarse todo. 

Del jueves 18 al domingo 21 de abril se vendieron 367.535 entradas según los reportes del mediodía del lunes de Ultracine, lo que indica una caida del 26,7% con respecto al fin de semana anterior y del 29,7% con respecto al mismo del 2012. 

Realmente no pasó nada en los cines este fin de semana. 

El jueves 18 casi fue el peor día del año, pero en realidad menos vendió el 1º de enero donde muchos cines estuvieron cerrados y los que abrieron solo lo hicieron por pocas horas. 

Lógicamente el jueves pasado estuvo marcado por marchas en todo el país y eso restó público en los cines, pero tampoco hay algo que desvele a los cinéfilos para ir a los cines. 

Es por eso que Iron Man tiene el camino allanado para quedarse con más de la mitad de las entradas que se vendan el próximo fin de semana. Copias no le faltarán ya que será el lanzamiento más fuerte en lo que va de este 2013 con más de 300 salas disponibles. 

Abril suele ser malo para los cines, pero "desde el estreno Marvel" de cada abril la taquilla sube hasta el mes de agosto, para volver a caer de septiembre a noviembre. 

Igual este fin de semana fue muy malo. Veremos cuanto lo hace subir Tony Stark sin sus amigos vengadores. El camino lo tiene simple y sin competidores


Tags de la nota: taquilla artistas

Nombre:
Localidad:
La Plata
Gracias por responder a mi comentario. Fue solo mi opinión al respecto. Aguante el cine. Y CINES ARGENTINOS!!!
Cinéfilo:
Fecha:
26/04/2013
Nombre:
Localidad:
La Plata
Comparto con Neo que los precios son muy elevados. Eso sin duda repercute negativamente. Si vamos en famila, las entradas, los pochoclos, las gaseosas, las golosinas, se hace un presupuesto. El otro aspecto a considerar es la piratería. ¿Por qué pagar 45 mangos c/u de entrada si podés bajarla o comprársela al mantero de tu barrio? No me malinterpreten, me ENCANTA ir al cine. Lo banco a muerte, pero no todos piensan como yo. Además el tiempo que demoran algunas películas en estrenarse no ayuda. Hace dos años que espero El Ejecutor de Stallone y "trucha" ya se consigue hace rato. Me estoy aguantando porque quiero verla en cine. !No se demoren tanto, muchachos! O no me vana dejar opción.
Cinéfilo:
Fecha:
25/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Lo del precio es una vieja discusión ya. Estos precios existen hace tiempo y el año pasado fue récord la cantidad de asistentes a los cines. En este clima de locura, hay gente que valora más meterse en una sala de cine a distraerse un rato, que ver una película en su casa. La piratería que vos mencionás no afecta a los cines. Es público "marginal" al de las entradas vendidas, quedó demostrado.
Nombre:
Neo (55)
Localidad:
Belgrano
Un tema que no se esta teniendo en cuenta es el alto costo de las entradas. Si, con 2 x 1 y todo ir con la familia al cine no baja de $ 200. Yo en mi caso tenia ganas de ir a ver varias peliculas Oblivion, Jack, Iron Man, Croods pero no se puede. ¿ Entonces? Bueno, mi mujer con la nena a ver Croods, yo a ver Oblivion, todos a ver Iron Man cuando se estrene y Jack quedará para cuando este el DVD. La inflación también hace lo suyo.
Cinéfilo:
Fecha:
24/04/2013
Nombre:
Localidad:
Olivos
A mi me encanta ir a Showcase a la tarde en 3D subtitulado. Menor precio, salas vacias, tranquilidad absoluta y a esas horas no estoy pensando en irme a dormir. PD: Imagino que los datos del Bafici no estan incluidos en la nota, eso tambien debe haber quitado un poco de publico a los cines normales y engrosaran considerablemente los numeros finales. Desgraciadamente los horarios diurnos los llenan de versiones dobladas salvo las peliculas que no tienen doblaje asi que este año ya conte 3 o 4 peliculas que no fui a ver por esa razon estupida (Oz, Cazagigantes, GIJoe y alguna que ya me habre olvidado). Por suerte y ante el numero de copias Iron Man seguramente tenga de todo.
Cinéfilo:
Fecha:
23/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Pero la semana perdió con lo que pasó el año pasado y también hubo BAFICI. Es independiente de eso seguramente en este caso
Nombre:
Kar (32)
Localidad:
Belgrano
Alguien sabe algo con respecto al Imax? Saben si hay venta de entradas para Iron Man III?
Cinéfilo:
Fecha:
23/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No tendrán venta anticipada. Todavía la sala no está lista, porque están de reformas!
Nombre:
XPert (41)
Localidad:
Cordoba
Es que no se dan cuenta del moco que se estan mandado con poner TODAS LAS MALDITAS FUNCIONES en CASTELLANO!! aca en cordoba es terrible en 3D, y en español. 2D subtitulado no aparece ya renuncie a 5 peliculas por esto. Y Iron Man me parece que va a ser la 6. Para mi el 3D apesta, me embola que no tenga una opcion.
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Iron Man tendrá muchas salas en inglés con subtítulos Pero de que peli hablás que no tenía versión subtitulada? Los Croods no cuenta...
Nombre:
Localidad:
ansioso por ver cuando reabren el imax para ver ironman, no dicen nada en ningun lado de como va la remodelacion del mismo
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Por ahora no hay noticias... pronto estará la data!
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Se sabe que onda con respecto a las copias subtituladas? espero no comerme el mismo garron del año pasado con Skyfall que no la vi en el cine porque todas las copias que daban en Bahia Blanca eran en Latino...Tendria que haber una ley o algo asi, yo por ejemplo que tengo problemas de audicion tengo que ir obligado si o si al trasnoche para evitar el Doblaje...muchas veces pasa que solo la dan los Sabados Subt...en fin todo un tema, supongo que solo pasa en los cines de aca...
Cinéfilo:
Fecha:
22/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Julio esta vez hay varias copias por cine... y en las 3D está asegurado el subtitulado, Bahía Blanca incluida! ;)
Nombre:
Ale_ (36)
Localidad:
Preguntale a los del Village Recoleta si no pasó nada el fin de semana. Yo ví 40 películas en 10 días. También fui al Arte Multiplex Belgrano (que está mucho mejor en imagen, sonido y confort) donde las filas para entrar a las salas llegaban hasta la esquina. Y encima el jueves se estrena "Tabú", la película del ano. Alegría sin fin...
Cinéfilo:
Fecha:
22/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Pero esas cifras no están en esta info. Siempre va por separado, como lo que pasaba con las cifras del Hoyts Abasto Espero tener pronto la info de la venta de entradas en el BAFICI para una nota al respecto.
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: