El jueves pasado se estrenó Cantantes en guerra y según los reportes de Ultracine en unas 80 salas logró vender 18.179 entradas. Realmente es un número muy bajo.
Socios por accidente, la primera película con esta dupla, había vendido en la primera semana 167.000 entradas. Mientras que su segunda parte había caído muy fuerte hasta las 78.000 entradas.
Pero esta tercera película hará menos que la que se estrenó hace dos años al finalizar el miércoles. Y si se hace una comparación con redes sociales, donde uno de sus protagonistas, Pedro Alfonso, tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram se podría decir que solo el 1% de sus seguidores fueron a ver la película el fin de semana.
O viendo esta foto que subió en abril, y que desde entonces no volvió a poner nada de la película, logró más me gusta que espectadores la película
Queda claro que las redes sociales de estos personajes mediáticos no tienen peso a la hora de promover una película, y que el "me gusta" o el seguidor, no se traslada luego a las boleterías de cine en la Argentina