Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 27 de Junio de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

No soy tu mami se estrena en 170 salas

Trabajan Julieta Díaz, Pablo Echarri ySebastian Wainraich.

  • Comentarios 1
No soy tu mami se estrena en 170 salas

No soy tu mami se estrena hoy en 170 salas de todo el país, lo cual es un excelente copiado para una película argentina que llega en el medio del momento récord de la cartelera de cine. 

Esto viene a complementar muy bien la oferta de Toy Story 4 y la llegada de Annabelle 3, por lo que se esperan excelentes cifras en el fin de semana de los cines. 

Carnevale, el director de No soy tu mami, tiene antecedentes de buena convocatoria. Puntualmente El fútbol o yo con Julieta Diaz vendió más de un millón de entradas, pero obviamente Adrian Suar traccionaba mucho. Veremos cual es el resultado de esta nueva película en pocos días más. 


Tags de la nota: cine nacional copias

No soy tu mami
No soy tu mami
Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.
El fútbol o yo
El fútbol o yo
Pedro, es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Sin darse c [...]
Nombre:
Localidad:
Palermo
Chandler sería genial que pudieras hacer un Artículo sobre cómo les fue a las películas de Carnevale en la taquilla. En esta nota te faltó mencionar otra que hizo anterior a El fútbol o yo también con Julieta Díaz que fue Corazón de León y superó el millón de espectadores, siendo una de las argentinas más taquilleras de ese año, aunque también como en la de Suar, traccionaba Francella. Gracias!
Cinéfilo:
Fecha:
28/06/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
CREO que la hice en el pasado... si si, acá traicionan más los actores o frenan... como fue el caso de No soy tu mami, creo
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: