Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 15 de Mayo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El Monumental Lavalle pone la entrada a $18 los viernes en 2D y 3D

Esto incluye su sala de doble proyector digital Xtremo 3D

  • Comentarios 11
El Monumental Lavalle pone la entrada a $18 los viernes en 2D y 3D
El único cine que quedó en la peatonal Lavalle sale a promocionar los viernes con un precio mucho más bajo a los cines del resto de la Capital Federal: $18

Todos los viernes, durante dos meses, tendrán ese valor en todas sus salas, lo que incluye las salas tradicionales, las digitales 3D y la sala 1 que fue dotada hace algunos meses con el mismo sistema de doble proyector digital 3D que se instaló en el Multiplex Belgrano. 

Hace poco tiempo también el Monumental, que tiene sus salas en dos edificios, está en una serie de reformas importantes, entre las que se incluyó la modernización del edificio donde antes estaba el cine Electric. Esas salas están a nuevo desde entonces, pero momentáneamente se están utilizando para cubrir la programación del Espacio INCAA Gaumont, que está cerrado por reformas

Para poder acceder a ese precio no hace falta hacer nada, solo comprar la entrada en la boletería.

El Monumental Lavalle es el último cine que quedó en la peatonal Lavalle desde el cierre del emblemático Atlas. Pero a diferencia de este monstruo, se ha invertido en sus salas con equipamiento digital, y prueba de ello es esa sala Xtremo.

Así estaban poniendo el cartel que anunciaba la promo hace unos días.




Nombre:
Localidad:
Señores yo también fui el mismo día a la misma sala (la sala 3), y a menos que se trate de un sueño colectivo, me paso lo mismo, me tuve que ir de la sala ante la incomodidad de la pésima y pobre calidad del servicio. Una sala mal distribuida y a medio terminar. Una pantalla que a menos que sea lo ultimo en tecnología era una lona blanca con una mancha de desgaste gris en el centro, que en las escenas con mucha luz era imposible ver lo que pasaba, el 3D no era el mejor y el sonido era mejor si lo ponía desde mi celular. Entiendo que la entrada sea mas accesible y esta bueno tener la opción, pero no vendan un servicio que no pueden brindar, por que lo promocionan como si realmente lo tuvieran
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/05/2013
Nombre:
Localidad:
Estaba soñando entonces? Ojala hubiera sido asi, asi me ahorraba el disgusto de irme hasta microcentro y ver una película animada de última generación en una sala espantosa. No es solamente mi opinión. Yo no estaba solo. Fui con un amigo. Y dudo que a un chico de 8 años le interese o se percate, asi como las madres y/o padres. Tonto de mí que no saqué fotos así tenía pruebas. Y si pagando mas del doble que una promo de Multiplex en el Village de Caballito, veo una película decente, sin manchas en la pantalla, con sonido que realmente escuchas de todos lados, en escenas de acción en donde no se tiene que ser experto para reconocerlo, yo, que puedo, pago esa entrada. Lo barato sale caro...
Cinéfilo:
Fecha:
23/05/2013
Nombre:
Localidad:
Mucho agradecemos la difusión por parte de Cines Argentinos de la importante promoción que estamos llevando adelante. Nos es muy grato observar la buena recepción por parte de todos y queremos agradecer las palabras positivas y especialmente las críticas a las que le prestamos la debida atención. Al respecto solo queremos aclarar que la sala 3 es una de nuestras salas 3D y como tal es totalmente digital, tanto en su proyección como sonido ( siendo el mismo 5.1 con procesador Dolby cp750). Respecto al tamaño, la misma tiene 195 butacas ( más que 6 de las 9 existentes en Village Caballito ). La pantalla es nueva y de alta ganancia. Nos obstante estamos realizando los chequeos técnicos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/05/2013
Nombre:
Localidad:
Fui el viernes. Si bien soy del oeste de CABA, y me queda mucho mas cómodo y voy siempre al Village de Caballito, ir al cine al que me llevaba mi viejo, aprovechar la promo y fomentar el movimiento del cine en esa zona me parecio un gran plan. Fui a ver El Reino Secreto a la sala 3. Un desastre. La sala muy chica, la pantalla con una mancha en el centro que en las escenas con el sol de fondo, era insoportable y el sonido tétrico. Unos parlantes 2.0 de la compu de un ciber suenan mejor. No soporte y me fui. Reclame la devolucion del importe y me dijeron que me dijira a la página web del complejo. La verdad que con salas así, es preferible gastar y tener un buen servicio. NO VAYAN!!!
Cinéfilo:
Fecha:
20/05/2013
Nombre:
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Que bien, daré una vuelta por el viejo cine para recordar mis años de niñez. P.D.: aquí en la zona oeste de Bs As hay un cine que hasta hace tres semanas los viernes tenia las entradas a $18, ahora las mismas están a $20, con unas salas modernas y digitales.
Cinéfilo:
Fecha:
17/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Está en la otra nota! el CPM :)
Localidad:
Palermo
Voy seguido a ese cine por que estoy cerca y es mas barato que otros, y debo confirmar que las salas mejoraron muchisimo comparado con lo que eran antes, desde el sonido hasta las butacas. Creo que las salas de arriba son medio chicas pero despues totalmente garantizado ver una pelicula en las mejores condiciones. Y la sala monster es una locura,para aprovechar la promo a full.
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/05/2013
Nombre:
curly (43)
Localidad:
La verdad que 18 pesos comparado con los 45 pesos (o mas) que cobran en las hipemegacadenas con microsalas es un regalo.
Cinéfilo:
Fecha:
16/05/2013
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Me parece buena idea. En el Shopping de Catan tambien pusieron la misma promocion hace meses, y es mucho mejor que tener que ir mas lejos para ir al cine mas barato.
Cinéfilo:
Fecha:
16/05/2013
Nombre:
El 3D (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Y las salas en que condiciones estan?
Cinéfilo:
Fecha:
16/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Es lo que aclaré en la nota, se modernizaron. Tienen butacas nuevas, proyectores digitales en varias
Nombre:
Localidad:
Olivos
Lo que vi es que ademas los precios en general de este cine son considerablemente mas baratos amen del hiperdescuento este. Ojala les vaya lo suficientemente bien como para que otros lo copien por que creo que iria a ver hasta la reposición de Evita (?).
Cinéfilo:
Fecha:
16/05/2013
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 11
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: