Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 27 de Mayo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El mejor fin de semana del año tuvieron los cines

Más de 930.000 personas fueron en todo el país

  • Comentarios 1
El mejor fin de semana del año tuvieron los cines
Por poco no se llegó al millón de espectadores en 4 días en los cines de todo el país. Si hubiese llovido un poco sin lugar a dudas se lograba. 

Lo notable es que no hubo fin de semana largo, ya que le feriado quedó insertado en el sábado y no se movió. Así y todo fueron 933.067 personas informa Ultracine en sus reportes de la mañana del lunes, por lo que seguramente la cifra final será un poco superior, cuando lleguen las cifras de los cines que aun no las mandaron. 

El 62% de las entradas correspondieron a Rápidos y furiosos 6, pero eso será informando en otra nota con el análisis de la taquilla en si y las películas. 

Hoyts Unicenter fue el cine que más entradas vendió en todo el país, con 34.576 entradas, seguido por el Hoyts Abasto con 32.947 entradas y el Village Avellaneda con 26.058.

Como dato, en el Unicenter y en el Abasto 5 de sus salas estaban con Rápidos y furiosos, mientras tanto en el Village Avellaneda 7 de las 16 que tiene daban esa película. Eso les permitió marcar diferencia. 

El mejor fin de semana hasta el momento en el año había sido el del estreno de Iron Man 3 con 735.964 espectadores.


Tags de la nota: taquilla artistas

Rápidos y furiosos 6
Rápidos y furiosos 6
A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos [...]
Nombre:
Localidad:
Morón
yo fui el sabado al Hoyts Morón y estaba REPLETO mal!!!! voy seguido al cine, pero creo q nunca habia visto algo asi, ni con la peli anterior de RyF. Era 1.30 y el cine estaba tan lleno como si fueran las 22 hs. Y era viernes y ya estaban todas las funciones agotadas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/05/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: