Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 30 de Mayo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Canning Multiplex: 100% digital

Las 6 salas solo quedaron con proyectores digitales

  • Comentarios 3
Canning Multiplex: 100% digital
Desde hoy el complejo de Canning Multiplex pasa a ser 100% digital, ya que se instalaron los dos equipos que faltaban para reemplazar a los 35mm. 

Según data oficial de la cadena Multiplex, ahora el complejo tiene 3 proyectores con capacidad 3D y 3 sólo con 2D. 

Obviamente los 3D también pueden proyectar 2D, como estuvieron haciendo esta semana pasada, que lograron posicionar al complejo como octavo en ventas a nivel nacional de Rápidos y furiosos 6 en su versión digital, según los reportes de Ultracine. 

Por el momento no tienen pensado usar ningún proyector 35mm, aunque quedó uno por las dudas. Igual hace un tiempo ya el complejo de Belgrano Multiplex es también 100% digital y no estuvieron pasando 35mm, salvo películas de distribuidores chicos que aun no llegan con el formato digital. 

Los dos proyectores nuevos que llegaron son los Barco 10S, que están diseñados especialmente para 2D y salas medianas a chicas, y junto a uno de NEC similar son los que vienen a dar el golpe final para digitalizar salas de hasta 200 butacas, por un costo mucho más bajo y un sistema de servidor integrado, más una gran capacidad de almacenamiento con discos rígidos más chicos. 

Esta digitalización no contó con el apoyo del INCAA, y fue realizada íntegramente por el esfuerzo y voluntad de privados... como viene pasando hace tiempo en todo el país. 

Ahora en Canning Multiplex, en el suroeste del Gran Buenos Aires están 100% digitalizados. 
Tags de la nota: 100% digital canning multiplex

Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Soy de Luis Guillón, así que tanto Hoyts Temperley , como el Multiplex de Canning me quedan bien. Creo que al de Canning hay que promocionarlo un poco más, pero esta bueno. Es linda opción, para nosotros los sureños. Las salas son pequeñas, y en grandes estrenos se agotan las entradas rápido. Pero vale la pena ir a conocerlo. El shopping chiquito pero tranquilo.
Cinéfilo:
Fecha:
30/05/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ojo que la sala 1 es grande... bien grande!
Nombre:
Localidad:
CABA
no hay sala como la Xtremo del Belgrano Multiplex! en tamaño, capacidad, calidad de imagen y sonido, todo! es fabulosa! felicidades multiplex, y tambien por abrir el antiguo savoy! quedó fabuloso!
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/05/2013
Nombre:
Localidad:
San Isidro
bien por ellos... la verdad es una cadena que yo no tenia muy en cuenta pero gracias a las avant premiers pude conocer el de belgrano y ahora lo recomiendo y lo pongo entre mis cines predilectos, no se por que razon se hace mucho ruido y se alaba cines como el hoyts abasto que comparado con , por ejemplo, la sala Xtremo del multiplex belgrano es un cine medio pelo.
Cinéfilo:
Fecha:
30/05/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: