Son 5 salas, de las cuales 2 son concepto VIP, a las que Village les puso Gold Class, luego 2 son digitales 3D y la restante es "normal".
El último complejo que había inaugurado Village era el de Caballito, hace muchos años. Y para destacar es que el primer complejo que tuvo la empresa en la Argentina fue el de Mendoza mismo.
Por lo que se puede saber, estas salas Gold Class tienen un sistema similar a las conocidas en Buenos Aires de la mano de Hoyts, con la posibilidad de comer en la sala platos especiales.
En la gacetilla de prensa enviada, destacan que el cheff que diseñó los platos es el local Pablo Del Rio.
Estas salas se ubican dentro del Arena Maipú Casino Resort, en la zona de Maipú lógicamente.
Esta es la imagen con la cual Village promociona estas salas Gold Class

Mendoza tiene un año extraordinario en materia de cines en este 2013, ya que recientemente comenzó a funcionar también el Cinemacenter Mendoza que por ahora opera con dos salas, pero que terminarán siendo 7.
En la ciudad había 10 salas del Village Mendoza "histórico" y 10 del Cinemark Palmares. Ahora en pocos meses pasarán a ser un total de 32 salas de cine para la ciudad, un crecimiento que no se dio en ningún otro lado del país.
Ahora Village tiene como meta inmediata abrir la nueva sala Monster Screen de Neuquén, lo que sería en menos de un mes, mostrando el impulso que ha tomado la empresa en los últimos meses.
Espero pronto poder hacer la nota en los cines mismos para mostrar en detalle los nuevos conceptos de la empresa.
Bienvenido un nuevo complejo de cines en la Argentina!
