Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 09 de Julio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Monsters University superó los 2 millones de espectadores

La película de Pixar tardó 18 días en hacerlo

  • Comentarios 5
Monsters University superó los 2 millones de espectadores
Monsters University se convirtió en la 2º película estrenada en el 2013 en superar los 2 millones de espectadores. 

Según los reportes de Ultracine vendió hasta la noche del 8 de julio 2.008.053 entradas. 

La otra película que lo logró este año fue Rápidos y furiosos que pasó esa marca a los 29 días de estrenada. 

Ahora Monsters va camino a robarle el primer puesto a la película de autos en la venta total de entradas, y no le costará mucho porque las separan menos de 200.000 entradas. 

Igualmente Monsters University ya es la película más taquillera del año si medimos la tabla de Ultracine por dinero recaudado. Esto lo logra por tener entradas en promedio más caras al ser 3D.

Como referencia con otros estrenos que pasaron los 2 millones de espectadores, Cars 2 tardó 31 días, Los Vengadores 24. No llegó a la marca de La era de hielo 4 que en el 2012 llegó en 16 días y 7 días después llegó a los 3 millones. 

Con la fuerza que aun tiene Monsters University es segura su llegada a los 3 millones de espectadores durante julio, y parece difícil que alguna le pueda ganar en el podio de la más taquillera de este 2013



Tags de la nota: 2.000.000

Monsters University
Monsters University
Desde que, el ahora casi universitario Mike Wazowski, era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando [...]
Nombre:
Localidad:
Una cnonsulta para ustedes amigos que tanto saben de cine ¿como explican que esta pelicula haya sido visto por 2 millones y por ejemplo man of steel aun esta lejos de esa cifra? saludos
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No hay mucha explicación. Siempre las animadas funcionan muy bien en la Argentina.
Nombre:
Pablo (46)
Localidad:
Ciudad Jardín, El Palomar
Es una película sin contra en el mercado. La ví y ví Mi Villano Favorito 2 yambién y ninguna es mejor que la otra. Las 2 tienen muchas limitaciones en las ideas, pero eso se debe a un super exito de la primera película de cada una. Sin embrago creo que va a superar los 3.000.000 facilmente durante las vacaciones ya que es un clásico que se espero mucho. Ni Turbo ni Metegol (que ví los trailers y me parecen muy buenas; Turbo mucho más que Metegol) le van a poder opacar la concurrecia a Monster University y alacanzar la meta de espectadores.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/07/2013
Nombre:
Localidad:
Retiro
Si llega a los 3 millones lo hará raspando, yo no estaría tan seguro de que pueda llegar a esa cifra, si bien tiene por delante las vacaciones de invierno, es una peli que va a llegar media desgastada y con mucha competencia y propuestas infantiles a su alrededor.
Cinéfilo:
Fecha:
09/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ya arrancaron las vacaciones de invierno en medio país... y la película sigue rindiendo. Este jueves no llega ninguna propuesta infantil, o sea que seguirá sumando bien un fin de semana entero y luego 3 días de las vacaciones porteñas y bonaerenses, antes de la llegada de Metegol y turbo
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
Cada vez que intento comprar entradas en internet las salas del fin de semana están llenas con 2 días de anticipación. Nunca me pasó algo igual.
Cinéfilo:
Fecha:
09/07/2013
Nombre:
Neo (55)
Localidad:
Belgrano
Y bueno, seguirán haciendo la 3 , la 4 con esa venta quien los va a culpar.
Cinéfilo:
Fecha:
09/07/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: