Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 22 de Julio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Dragon Ball Z: Se confirmaron las voces originales del doblaje

Mario Castañeda y René García harán sus personajes "habituales"

  • Comentarios 40
Dragon Ball Z: Se confirmaron las voces originales del doblaje
Alegría para los fans de Dragon Ball Z: hoy en México se firmaron los contratos para que Mario Castañeda haga la voz de Goku y René García la de Vegeta. 

Hace pocos días se confirmaron las personas que estarán a cargo de la dirección del proceso de doblaje. La noticia del doblaje fue puesta por Diamond en el perfíl de Facebook de la película.

Desde un primer momento los fans estuvieron... hinchando por el doblaje, casi tanto como por el estreno... que daban por perdido.

De hecho están "organizados" para hacer spam en los facebook reclamando a los cines y la distribuidora por esto. 

Sin importar todo esto, el proceso sigue sus tiempos y formas habituales. Se entiende en entusiasmo pero es algo que lleva su tiempo, por eso en Diamond pusieron la fecha de septiembre para su estreno. 

Quienes leen cinesargentinos.com saben que la película no tenía distribución internacional, y que solo se estrenó en Japón en el mes de marzo. Se que Diamond tuvo que perseguir bastante a los realizadores para comprar los derechos para su estreno en toda Latinoamérica. 

La película se estrenará en formato digital 2D, y no tendrá copias en 35mm. Esto personalmente es muy bueno porque garantizará una calidad óptima de proyección en todo el país, y no como a fines de los 90 que las 3 películas llegaban con remiendos a muchos cines, por la cantidad de vueltas que se les daba.

Cabe la posibilidad... hay una remota posibilidad, de que además tenga alguna que otra copia en japonés con subtítulos, al menos en la Argentina. 

Desde acá se seguirá informando sobre esta particular movida de Dragon Ball Z. 
Tags de la nota: dragonball

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses
Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses
La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró est [...]
Nombre:
Leo (26)
Localidad:
♥ *.*
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/08/2013
Nombre:
Localidad:
Realmente me sorprendio y me emociono mucho la noticia, una de mis primas me hizo el comentario que en los cines de un shopping ya estaban informando que proximamente se venia la peli!!! DRAGON BALL VERDADERAMENTE MARCO MI INFANCIA, soy de las que empezo a mirar la serie en MAGIC KIDS!! cuando aun los capitulos eran de estreno y ahora me causa gracia cuando mi hermanito menor me llama y me dice ESTAN DANDO DRAGON BALL y nos quedamos juntos a mirando (aunque sea kai), LO MEJOR QUE PUEDE PASAR ES Q EL DOBLAJE SEA DE LAS VOCES DE LOS 90!! PERO Q MAS SE PUEDE PEDIR!! LA VAMOS A VER ACA!! AGUARDO EL AVANT!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/08/2013
Nombre:
Localidad:
Wilde
Vos que sabés del tema... Cuántas entradas pensás que llegará a vender más o menos DBZ en Argentina? Yo apostaría por el medio millón más o menos jaja, pero no sé mucho así que no puedo estar seguro si eso es poco o mucho. Solo sé que tan solo falta que se logre conseguir la voz de Laura Torres para Goten (aunque no se sabe si Diamond Films la va a contactar) y seguramente la mayoría de los fans no dudará en ir a verla sí o sí. De lo que estoy seguro es que va a tener mucho éxito, después de todo hay gran cantidad de fans de DBZ acá en Argentina. Vos qué opinás? (y por cierto, vos también sos fan de DBZ?Yo tengo 14 y es parte de mi infancia, perotambién es la infancia de muchos adultos :D).
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Simone no he visto Dragon Ball, pero me he movido bastante para que haya interesados en comprar la película. Y me agrada mucho que se haya logrado. Cuanto puede meter? para mi tiene un piso asegurado de 300.000 espectadores. En cuanto a Laura Torrez, está totalmente descartada. No trabaja más con el estudio de doblajes que se ocupa de la película y no hay chances de que lo haga por temas internos de ellos. Excede a Diamond eso
Nombre:
Localidad:
Wilde
Hola de nuevo Chandler! Tengo una duda y quería saber si me la podías aclarar: hasta hace poco se decía (y estaba bastante confirmado) que la pelicula llegaría acá el 19/9. Parece que se pospuso para el 10/10 (por la fecha que aparece en esta misma página y porque me parece haberlo visto en otra página también). No es algo tan extraño después de todo, pero quería saber si ya está confirmado eso o qué (sobre todo porque sigue diciendo en la ficha de la peli: "La fecha del 19 de septiembre fue informada por Diamond, pero está sujeta a cambios por si hay demoras en el doblaje y copiado de la película. Pero el mes de septiembre va en firme." (deben de haberse olvidado de borrar eso ultimo).
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Correcto, olvidé de borrar eso que ya lo cambio! Gracias. Pero si es la fecha oficial, y como con cualquier película puede sufrir algunas variaciones
Nombre:
Angel (42)
Localidad:
Se estrenara en Santiago del Estero la pelicula?
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Claro!
Nombre:
Localidad:
lomas
Gracias por la respuesta, tan rapida. Igual que raro que diamond films no lo haya publicado :/.
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Lo que pasa es que es algo variable. Estoy esperando la confirmación, pero sería por la demora en el doblaje, ahora que está todo confirmado
Nombre:
Localidad:
lomas
Hola cinesArgentinos!, tengo una pregunta: Diamond dijo que la pelicula se estrena el 19 de septiembre... ¿por qué esta pagina y la pagina ultracine tienen al 10 de octubre como fecha de estreno?. Se cambio la fecha acaso?. Muchas gracias
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Si se cambió en estos días!
Nombre:
Localidad:
Olivos
Los paises asiaticos que de por si suelen tener un dialogo mas facil con los japoneses (no por que sean amigos, sus lenguas sean parecidas o cualquier pavada que alguien pueda considerar si no sabe un carajo sino por terminos de cercania y costumbre a la hora de realizar negociaciones de este tipo) van a estrenar la pelicula en cines como temprano un mes antes que en Argentina que va a ser el primer pais de occidente en estrenarse la pelicula. Enserio creen que da para quejarse? Respecto a la promocion de la pelicula la realidad es que un trailer 4 meses antes de su salida solo genera expectacion en internet y DB no lo necesita,necesita publicidad en TV una semana antes del estreno y ya.
Cinéfilo:
Fecha:
25/07/2013
Nombre:
Localidad:
San Isidro
Chandler una consulta "Off Topic" leí que va a sacar en Bluray 3D el clásico de McTiernan "DEPREDADOR" remasterizado, hay una posibilidad de que la estrenes como "BACK TO THE FUTURE"??? Sería la GLORIA!!!!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No por mi parte :)
Nombre:
Localidad:
Encarnación
Jajajaja no te enojes chandler!!! Dentro de poco tenés que hacer un blog. Desde lejos se notaba que no les interesó vender y haber traido la película fué casi que una hazaña. Pero yo hice el comentario por que me apena, soy fan de Goku y me gusta mucho, es más, la estoy esperando asì como creo que vos también, saludos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/07/2013
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 40
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: