Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 11 de Enero de 2019 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Dragon Ball reventó los cines el jueves

Vendió más de 100.000 entradas

  • Comentarios 4
Dragon Ball reventó los cines el jueves

Dragon Ball fue el mejor estreno del jueves por lejos... vendió 103.531 entradas según lo que reporta Ultracine en la mañana del viernes. Esto es el doble de lo que logró Wifi Ralph en su segundo jueves pero también está por encima de lo que logró la de Disney en la apertura, que tenía más copias. 

Spider-Man con sus buenas críticas y premios como el Globo de Oro, logró vender 22.848 entradas, lo cual es excelente, pero queda opacado por la bestialidad de Dragon Ball.

Otros estrenos, que fueron pocos, quedaron así

  • 7º Máquinas mortales 4.667
  • 21º A oscuras 27

Fueron a los cines 214.000 personas, excelente cifra donde la mitad lo aportaron los fans de Dragon Ball. Lógicamente hay que ver como sigue su comportamiento con el correr de los días, porque estas películas de fans suelen tener un excelente primer día y los posteriores no son proporcionales a los de un estreno normal. Pero ya este número sorprende. 


Tags de la nota: jueves dragonball

Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly
Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.
Wifi Ralph
Wifi Ralph
6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en [...]
Spider-Man: un nuevo universo
Spider-Man: un nuevo universo
Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendr [...]
Máquinas mortales
Máquinas mortales
Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un suceso cataclísmico, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Gigantescas ciudades en movimiento rodean la Tierra, predando sin piedad sobre los pequeños pueblos que [...]
Nombre:
Localidad:
Olivos
sir, era sarcasmo...
Cinéfilo:
Fecha:
12/01/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
jajaj ok no se ve en un comentario ;)
Nombre:
Localidad:
Olivos
Me parece que falta un pequeño evento llamado la encuesta de Twitter.
Cinéfilo:
Fecha:
12/01/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Lo puse en la otra nota. Claramente no votaron los que realmente fueron al cine. Por eso en la nota puse yo que para mi el resultado era equivocado ;)
Nombre:
Gm (41)
Localidad:
Cordoba
Gracias a Akira Toriyama, retomó una serie que estaba olvidada e hizo semejante producción. Me parece genial que se traigan este tipo de propuestas japonesas al cine.
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/01/2019
Nombre:
Localidad:
La Plata
Aún si fue opcado por Dragon Ball, menos mal que Spiderman haya logrado vender bien :) En cuanto a Dragón Ball, básicamente hizo historia. Es la primera película animé en llegar a más de 200 salas y vender 100.000 entradas el primer dia. Además de que es la primera película animada tradicional en años en llegar al primer lugar de la taquilla en Argentina. Estas vacaciones de verano van a ser super interesantes. Espero que Spiderman llegue al millón de espectadores (o que al menos supere en taquilla a la película de Emojis)
Cinéfilo:
Fecha:
11/01/2019
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No hay chances de que Spiderman pase el millón. Veremos si Dragon Ball lo logra, pero esa es la duda siempre porque no tienen un comportamiento parejo
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: