Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 27 de Agosto de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Village aumenta la cantidad de expendedoras automáticas

Gradualmente está instalando ATM en todos sus complejos y mejoran las ventas

  • Comentarios 6
Village aumenta la cantidad de expendedoras automáticas
En el Village Caballito hay unas 15 ATM (automatic ticket machine) para poder comprar las entradas de cine. 

Y unos 4 puestos de boletería para quienes compran en efectivo. 

Esta imagen impensada hace unos años, donde las ATM estaban de decoración en todos los cines ya que muy pocas personas las usaban, se irá copiando en todos los complejos de Village gradualmente. 

Village tomó esta decisión ya que más de la mitad de las entradas las están comprando por internet en sus complejos. 

Algo similar la está pasando a Hoyts que hace tiempo promueve la venta online y va en franco ascenso. 

Esta es otra de las grandes ayudas que tuvieron los cines en la venta de entradas en los últimos meses, ya que cuando la gente hace fila en muchas ocasiones se da por vencida o cuando llega al final no hay entradas de lo que quería comprar. 

Ahora en las boleterías "físicas" solo cobran en efectivo o con tarjeta de débito Maestro, por lo que indica el cartel.

Si uno ve el cuadro de los 50 cines que más entradas vendieron en julio pasado, el Village Caballito está en el puesto 12, pero es para destacar que tuvo un crecimiento del 4% en relación a julio del 2012, siendo que el país bajó un 2,3% y su vecino Cinemark Caballito perdió un 14,5%.

En las ATM de Village se pueden comprar las entradas con tarjetas, retirar las que se compraron por internet y también retirar las que se canjean con Movieclub.

Estas son unas fotos de las boleterías del complejo. 

En esta primera se ve la boletería "física" a la derecha y toda la fila de las ATM







Village no disminuyó por esto el personal en el complejo, simplemente lo re acomodó en otros sectores, ya que al aumentar la cantidad de espectadores requieren más personal para las salas y los puestos de pochoclos.

Los cines abandonan las filas "pagofacileras" argentinas, y los números demuestran que le están haciendo una diferencia.



Tags de la nota: village caballito

Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Como siempre, buena nota. Gracias a las ATM se hace todo mas rapido y tenes la ubicación de la sala y todo, eso ayuda a mucha gente. Gracias!
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/09/2013
Nombre:
Localidad:
Wilde
Hace meses que utilizo el servicio del Village Avellaneda. Algo que debería hacer village, es permitir también la reserva de la entrada por internet como tiene hoyts y luego retirar las entradas por los ATM abonando con la tarjeta de crédito. Igual el servicio es muy bueno, hace meses que no le veo la cara a un cajero de la boletería, eso no se si es bueno; espero que en avellaneda también hayan reacomodado el personal.
Cinéfilo:
Fecha:
28/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Yo creo que hasta Hoyts en algún momento hará desaparecer la reserva. Genera más problemas operativos que ventajas comerciales...
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Este servicio es lo mas!!! muy practivo y rapido, bien por village!!! y bien por el llamado del gerente del village Nqn, quien supo escucharme y darme una solucion a un reclamo que tuve!!!
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Cual era?
Nombre:
Localidad:
Qué maravilla! Algo superior del Village para compra online es que no hace falta sacar un usuario para poder comprar las entradas. Todavia me llega spam de Movie-Tickets por una sola vez que quise comprar entradas para otro cine...
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2013
Nombre:
Localidad:
Cuando te acostumbrás a comprar en las ATM nunca más querés hacer fila en boletería. La gente que usa las máquinas por primera vez, al ver que tienen que pasar la tarjeta de crédito se asustan y se van a la boletería, ahí el empleado pasa la tarjetas por ellos, es lo mismo!!! En boletería además siempre te ofrecen dos lugares, si pusieran el monitor para que uno marque los lugares que quiere sería mas fácil.
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2013
Nombre:
Localidad:
Es muy bueno lo de village. Pero se ve que la gente no termina de acostumbrarse. Tampoco pone el mínimo empeño en aprender. Fui a ver El Conjuro hace unas semanas, y había 3 grupitos que no sabían ni cómo usar el ATM. Obviamente ninguno se paro a leer la pared GIGANTE con los pasos detallados. Los 3 terminaron preguntándole al de seguridad, que los mando al pago en efectivo. De hecho en una de las fotos, hay un guardia de seguridad asistiendo a 2 clientes! jaja ¿La culpa es del chancho?
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Será cuestión de tiempo! todos terminan aprendiendo y ahí irá como piña!! jaja
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: