Y unos 4 puestos de boletería para quienes compran en efectivo.
Esta imagen impensada hace unos años, donde las ATM estaban de decoración en todos los cines ya que muy pocas personas las usaban, se irá copiando en todos los complejos de Village gradualmente.
Village tomó esta decisión ya que más de la mitad de las entradas las están comprando por internet en sus complejos.
Algo similar la está pasando a Hoyts que hace tiempo promueve la venta online y va en franco ascenso.
Esta es otra de las grandes ayudas que tuvieron los cines en la venta de entradas en los últimos meses, ya que cuando la gente hace fila en muchas ocasiones se da por vencida o cuando llega al final no hay entradas de lo que quería comprar.
Ahora en las boleterías "físicas" solo cobran en efectivo o con tarjeta de débito Maestro, por lo que indica el cartel.
Si uno ve el cuadro de los 50 cines que más entradas vendieron en julio pasado, el Village Caballito está en el puesto 12, pero es para destacar que tuvo un crecimiento del 4% en relación a julio del 2012, siendo que el país bajó un 2,3% y su vecino Cinemark Caballito perdió un 14,5%.
En las ATM de Village se pueden comprar las entradas con tarjetas, retirar las que se compraron por internet y también retirar las que se canjean con Movieclub.
Estas son unas fotos de las boleterías del complejo.
En esta primera se ve la boletería "física" a la derecha y toda la fila de las ATM
Village no disminuyó por esto el personal en el complejo, simplemente lo re acomodó en otros sectores, ya que al aumentar la cantidad de espectadores requieren más personal para las salas y los puestos de pochoclos.
Los cines abandonan las filas "pagofacileras" argentinas, y los números demuestran que le están haciendo una diferencia.