Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 15 de Junio de 2021 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinépolis emitió comunicado confirmando el cierre de Caballito

Aseguran que el personal será reubicado en otros complejos

  • Comentarios 0
Cinépolis emitió comunicado confirmando el cierre de Caballito

Ayer se confirmó el rumor de hace algunas semanas sobre el futuro del Cinépolis Caballito, el tradicional complejo de 9 salas en distintos niveles de un edificio de la Avenida Rivadavia entre Acoyte e Hidalgo. 

Hoy la empresa de origen mexicano emitió este comunicado confirmando el cierre por no poder llegar a un acuerdo comercial con los propietarios del edificio, que si bien no los nombra, son los mismos de Galerías Pacífico y los hoteles Alvear.

La buena noticia que figura en la info de abajo, es que el persona será reubicado en distintos complejos de la empresa. 

Cinépolis Recoleta vuelve a funcionar este viernes 18 de junio, como el resto de los cines de CABA

Cinépolis Caballito no volverá a abrir sus puertas

Buenos Aires, 15 de junio de 2021.

Tras un año sin actividad por a las restricciones impuestas por la pandemia COVID 19, Cinépolis Argentina dejará de operar el complejo de Caballito en forma definitiva.

“Luego de intensas negociaciones con nuestros locadores y tras haber explorado todas las opciones para mantener funcionando el cine cumpliendo con las restricciones impuestas por las nuevas medidas tras la pandemia, lamentamos comunicar que no seguiremos operando nuestro cine de Caballito. Agradecemos profundamente a todos los que nos acompañaron durante estos 16 años, en especial a nuestros colaboradores y a nuestros leales clientes por haber compartido todo este tiempo con nosotros” Claudio Mendez, Director General, Cinépolis Argentina.

Sin embargo, y a pesar de todas estas dificultades, la empresa ha mantenido el resto de los cines en el país, sosteniendo a más del 90% de su personal desde Marzo de 2020. Con el mismo compromiso, los empleados de nuestro cine de Caballito serán reubicados en los cines de Ciudad y Provincia de Buenos Aires, aguardando la reapertura de nuestra actividad.

 

Acerca de Cinépolis Argentina

Cinépolis es una empresa mexicana fundada en Morelia en 1971 que se mantiene como líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica: es la tercera cadena más grande a nivel mundial en número de salas, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos. Además, es el operador de salas VIP más grande del mundo. 

 

Con un total de 870 cines en 17 países, Cinépolisâopera 6,719 salas de cine 100% digitales. Actualmente, tiene presencia en 9 plazas de Argentina, con 9 cines y 81 salas.


Tags de la nota: cinepolis caballito

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Cinemark 300x250
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: