Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 17 de Octubre de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark próximo a dejar su complejo de Adrogué

Cambiará de dueño muy pronto

  • Comentarios 7
Cinemark próximo a dejar su complejo de Adrogué
Los empleados de Cinemark Adrogué fueron citados para el jueves a la mañana en el complejo. Todos tendrás reuniones con el departamento de Recursos humanos ¿Para qué? 

Cinemark decidió desprenderse de uno de sus complejos más viejos, porque está muy cerca del Hoyts Temperley y no hay ningún otro cine de la competencia. Entonces ese "polo" podía ser objetado por el organismo anti monopolio que tiene que aprobar la compra de Hoyts por parte de Cinemark. 

El resto de los complejos no están en conflicto, porque por ejemplo en el Oeste está Cinemark San Justo y Hoyts Morón, pero independientemente de que están bastante más lejos, también hay 14 salas de Showcase. 

En la zona norte está Hoyts Unicenter, Cinemark Soleil y Tortugas, pero está Showcase Norte y Village Pilar. 

Si bien se han manejado con mucha reserva, todo hace pensar que en las próximas horas se conocerá el comprador del complejo, que no sería una de las cadenas grandes. No se sabe aún si es por decisión de Cinemark de no venderle a alguno de sus principales competidores o porque los mismos no estuvieron interesados. 

Sobre esto último si se que hubo propuestas en firme de Showcase y Village, pero el interés pudo estar demostrado en el importe ofrecido.

Los empleados sabrán en estas horas cuales son sus posibilidades sería de esperarse. Por un lado deben poder seguir en la compañía en otra sucursal, pasar con el nuevo operador o negociar una salida. Estimo que no podrían en lo inmediato pasar a Hoyts Temperley simplemente porque no es la misma compañía aun en los papeles y son distintas razones sociales.

Cinemark Adrogué vendió en el 2012 casi 750.000 entradas. Es un complejo muy importante y ocupó el puesto 21 a nivel nacional.

En breve sabremos que marca manejará las 10 salas del Cinemark Adrogué. Complejo que nació hace muchos años sin ser Cinemark, con menos salas de las actuales. Algún memorioso me podrá decir si era un Atlas en ese entonces...

Y quizás... quizás... por ahí esté la respuesta del nombre futuro.
Tags de la nota: cinemark

Nombre:
(34)
Localidad:
Sir tengo entendido que honflour comprara ese cine.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Negativo
Nombre:
Localidad:
mar del plata
Hola Chandler, te hago una consulta, sabes si van a poner algun complejo nuevo en Mar del Plata?, porque donde era la vieja terminal de omnibus estan haciendo un centro comercial. Gracias!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Viejo rumor!! nada en concreto
Nombre:
Localidad:
Corrientes
Hablando de ventas y compras, Sir leo las notas y he leído que Corrientes logro buenas ventas, y solo contamos con tres complejos; uno es CinemaCenter y dos son de "Los Cines de la Costa"; ahora mi pregunta: ¿tendremos próximamente un nuevo complejo en Ctes?, conoces alguna novedad si alguna cadena nacional tiene planes de instalarse en Ctes. Algún Hoyts, Village... un IMAX ? ajajaj soñar no cuesta nada dicen. Con respecto ala nota ojala los clientes de CineMark Adrogue puedan seguir disfrutando de su cine sea quien sea la cadena que lo maneje, y sus empleados tengan un futuro bueno.
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Franco, Corrientes tiene más cines que otras ciudades similares! es imposible que se meta otro complejo en la ciudad :) AMBICIOSO!!! jajaja
Nombre:
Localidad:
A priori, no me parece una buena noticia. No voy mucho a Adrogue, pero como público (utilizo las promociones, eventos que tiene cinemark, tales como recitales, operas y ballet). y supongo que empleados y administración del cinemark adrogue, les causara poca gracia. Debe tener muchas aristas más este tema
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Totalmente, no es una noticia al pasar. Espero tener novedades pronto para contar
Nombre:
Localidad:
Lanus
Si antes era Atlas, ahora una pregunta, por que decis se sacaban pto madero de encima? no les da ganancia?
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Lo de Madero lo digo en relación al lector que comentó porqué no se sacaban de encima un cine que vendiese menos. El que menos vende es Puerto Madero, por eso era. No se si da ganancias, vende poco. Quizás de ganancias igual y otro que vende mucho no. Eso es muy relativo siempre
Nombre:
Localidad:
No entiendo el tema del oeste, o sea, de San Justo a Morón hay muchísima distancia :/. Si soy de San Justo ni en auto me mando hasta Morón y viceversa... me parece muy tirado de los pelos. Se ve que no les enseñan más INTERPRETACION DE TEXTOS en la escuela a los pibes... :P
Cinéfilo:
Fecha:
17/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Eduardo fue una comparación por cines en la zona en si. Si bien la distancia es muy superior, fijate que en el medio de los dos cines no hay otros cines.
Nombre:
Localidad:
Digo yo.. en mi ignorancia sobre el tema, era preferible desprenderse de Soleil con menos salas y menores ventas, ya que en esa zona se encuentran Unicenter, Tortugas y Malvinas. Igualmente, me acuerdo que el poco tiempo que trabajé en Cinemark me comentaban que Adrogue si bien tenia buenas ventas su público era mucho menos consumidor que otros de la cadena en el sector del snack a diferencia de otras zonas(Malvinas, Soleil, San justo), teniendo en cuenta que la mayor ganancia de los cines esta en el pochoclo y la bebida, creo que es entendible o quiza no tenga nada que ver esto.
Cinéfilo:
Fecha:
17/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Pero lo explico en la nota, no pasa por desprenderse de un complejo... ya que si fuese así se sacaban Puerto Madero de encima. El que está en "zona de riesgo para monopolio" es Temperley y Adrogué... y entre los dos el que vende menos es Adrogué, por eso se va
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: