Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 28 de Octubre de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La serie británica Doctor Who cumple 50 años y se emitiría en cines

Cinemark espera la aprobación para proyectar un capítulo especial

  • Comentarios 12
La serie británica Doctor Who cumple 50 años y se emitiría en cines
Que una serie televisiva cumpla 50 años de aire, no debe ser algo normal. Y eso está sucediendo con Doctor Who que se emite por la BBC. 

Es por eso que la BBC preparó un capítulo especial que será emitido en cines de todo el mundo el mismo día, el 23 de noviembre. 

Personalmente me enteré por que fans argentinos me empezaron a consultar en twitter por su estreno en los cines de la Argentina. Puntualmente se enteraron de que Cinemark lo proyectará en todo el continente, desde Estados Unidos hasta Chile, pero que en el único país donde están y no confirmaron aun es en la Argentina. 

Por eso comenzaron con una cadena de tweets que en la noche del jueves provocó que #doctorwhoecines fuera trending topic, y se mencionara más de 1.000 veces a la cuenta de Cinemark en la red. 

La semana pasada se estaba desarrollando el Showeast en Miami, donde estaba presente junto a los programadores de las cadenas de cines más importantes. Desde que me comenzaron a consultar no lo volví a ver al de Cinemark, pero por suerte 10 minutos antes de embarcar en el avión donde la mayoría volvíamos al país pude tener una charla y averiguar al respecto. 

Esos datos los tiré segundos antes de que cerraran la puerta del avión, por lo que quizás algún tweet no salió, pero acá resumo la data
  • Cinemark tiene los derechos para la proyección y la clara intención de pasar ese capítulo en la Argentina, como ya confirmó en todos los países.
  • Sólo esperan la aprobación del material por parte del INCAA. Que para estos casos necesita ver el material dos meses antes me dijo el programador de la cadena. 
  • Que esta semana estarán las novedades, pero que no creen que haya complicaciones y podrán dar todo el 23 de noviembre como en el resto de los países
Personalmente no entiendo lo de los dos meses, y no pude entrar en detalles porque ya había que partir, pero es algo que esta semana se sabrá. O sea el INCAA aprueba o mejor dicho califica las películas en la misma semana del estreno o algunas antes, pero nada dos meses antes. 

Es posible que por ser algo no cinematográfico tenga algún tratamiento especial, como las operas que se emiten. Pero seguro que esta semana todo llegará a buen puerto, y Cinemark contento pondrá a la venta las entradas anticipadas para este capítulo especial de Doctor Who.

Y digo contento, porque con el ruido que se vio queda claro que Doctor Who venderá más entradas que cualquier ópera o ballet que se haya proyectado...

Este es su trailer oficial de la BBC.


Obviamente será informado lo que suceda con esto, ni bien suceda.


Tags de la nota: cinemark doctor who bbc

Nombre:
Localidad:
Villa Bosch
Gracias por contarnos esta noticia!!! Participé en la campaña y sería glorioso ver DW en pantalla grande! Esperaremos muy ansiosos!!!
Cinéfilo:
Fecha:
28/10/2013
Nombre:
Localidad:
Villa Urquiza
Si hubiese ocurrido esto con el final de Lost o Breaking Bad, me meaba encima. Está bueno que el cine se abra a la proyección de otras cosas que no sean películas, como un show de música, un espectáculo deportivo o algún final de serie. Espero que se dé, aunque no veo Doctor Who
Cinéfilo:
Fecha:
28/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Lo de LOST varios cines lo buscaron, pero como siempre no depende de que alguien quiera comprar, sino de que alguien quiera vender ;)
Nombre:
Localidad:
Villa Luzuriaga
¡Gracias!!! Ahora esperemos que las hadas de las buenas ondas inspire a los miembros del INCAA... o que haya un whovian entre ellos :D
Cinéfilo:
Fecha:
28/10/2013
Nombre:
Localidad:
Morón
SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII ojalá q así seaaaaaaaaaaa!!!! Yo tambien voy a llorar a la preventa. Buenisima serie. Recomendadisima, ideal apra toda la familia. Excelente! No en vano cumple 50 años
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/10/2013
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
El Festival de Cine Fantástico Buenos Aires Rojo Sangre a modo de festejo proyectará el sábado 2 de noviembre a las 20 hs en el Monumental Lavalle: Dr. Who: Los Daleks invaden la Tierra / Los marcianos invaden la Tierra. (Dr. Who: Daleks Invasion Earth 2150 A.D. / Daleks Invade Earth 2150 A.D.) (Reino Unido – Gordon Flemyng, 1966 / 81´) Más información aquí: http://rojosangre.quintadimension.com/2.0/?p=212 Además la proyección será en fílmico 35 mm!
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/10/2013
Nombre:
Localidad:
Vicente Lopez
En cuanto salgan en preventa, se agotan, creo xD
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/10/2013
Nombre:
Localidad:
San Miguel de Tucumán
Muy buena noticia para los que tienen la oportunidad de verlo en el cine. La serie es genial y 50 años en televisión seguro que no fue algo fácil de lograr. Lástima que no haya Cinemark en Tucumán :-(.
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/10/2013
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Personalmente hasta hace poco a Dr. Who lo había escuchado nombrar pero no sabia de que se trataba,si bien no es muy popular acá,tiene su legión de fanáticos.Igual Argentina no es el único lugar que por el momento no la estrena,también esta Uruguay y Paraguay.
Cinéfilo:
Fecha:
28/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
En esos países no está Cinemark
Nombre:
Betof (42)
Localidad:
Carrodilla
No lo puedo creer, Chandler le alegraste la semana y el mes! jaja Espero q lo confirmen asi saco la entrada para el XD
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/10/2013
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
Y por qué no estrenan la versión teatral de Frankenstein de Danny Boyle, como se hizo en los cines de Inglaterra, EEUU y algunos países más????
Cinéfilo:
Fecha:
28/10/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Supongo que porque no se podrá haber traido... o nadie la ofreció... o podía ser otro fracaso como suele ser la ópera!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 12
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: