Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 01 de Noviembre de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Who? Doctor Who agotó sus funciones en menos de 2 horas

Cinemark y Hoyts la programaron solo en una sala. Se agregarían más

  • Comentarios 9
Who? Doctor Who agotó sus funciones en menos de 2 horas
Doctor Who, una serie británica que cumple 50 años emitirá un capítulo especial en 3D en cines de todo el mundo, sólo el 23 de noviembre. 

¿Y acá a quién le puede interesar?

Una pregunta así es aplicable a muchas cosas. Pero hoy por hoy es mucho más fácil averiguarlo y tener una tendencia simple de lo que puede suceder comercialmente.

Cuando a los cines les dicen que van a estrenar un recital de Arjona no dudan. Y luego los números demuestran que fue un gasto de energía innecesario, que atentó contra el planeta mismo. Con lo que recaudaron no recuperaron ni el consumo de la lamparita del proyector.

Y la regla de 3 simple hace suponer que otras cosas no van a rendir. Si un tipo como Arjona vende 34 Luna Park, cualquier otra cosa no va a funcionar.

Y ahí es donde se equivocan.

Un documental de Pearl Jam en cines la rompió. Lo mismo pasó con Coldplay o con The Chemical Brothers. Sin embargo un recital de los Rolling Stones fue un fracaso.

No hay alguien que pueda preveer un éxito o un fracaso solo con escuchar un nombre. Pero pueden usar muchas herramientas gratuitas para predecir de manera cercana lo que puede suceder.

Y eso es lo que se puede hacer con Doctor Who o con Dragonball Z

En toda América Cinemark tiene los derechos de proyectar este capítulo especial de Doctor Who en sus salas. En la Argentina "compartió" el privilegio con Hoyts. 

Pero ambas cadenas programaron solamente en un complejo esta función. Cinemark Palermo y Hoyts Unicenter pusieron a la venta las entradas y en menos de dos horas se agotaron.

¿Qué pasa con el resto de los complejos? Entre ambas cadenas son 20 complejos, aunque la semana que viene serán ya 19 (pero ese es otro tema)

En las redes sociales los fans de Doctor Who explotaron. La semana pasada estaba con un hash en twitter que decía #doctorwhoencines y desde hace algunas horas lo mutaron a #MasSalasParaDoctorWho

Sin lugar a dudas Cinemark y Hoyts van a reaccionar positivamente a esta sold out casi automático, pero será bueno que en realidad esto sea el disparador para que en el futuro se analice bien si conviene estrenar a Arjona o a Doctor Who.

En el twitter de cinesargentinos se informará cuando los cines habiliten más funciones y complejos. 

Reitero lo que puse en otra nota: es muy bueno que pasen estas cosas.

Disfruto personalmente que sigan apareciendo lecciones de que el negocio de los cines siempre muestra nuevas facetas, dejando al descubierto estas "nuevas herramientas" que hay que aprovechar. 

Van unos tweets de los fans de Doctor Who que se comunicaron con la web


magalimrgrt
ahora mates mientras esperamos #MasSalasParaDoctorWho @CinemarkArg @HoytsArgentina @cinesargentinos
01/11/13 16:26

jliit
@cinesargentinos @HoytsArgentina se piensan que los whovians solo estan en zona norte? será porque el 11° usa moño?
01/11/13 16:14

Sofis90
@SirChandler @cinesargentinos Es la típica: "Doctor Who? Qué es eso? YO no lo conozco. Entonces NADIE lo va a ver..."
01/11/13 15:56

tp_max
Necesitamos #MasSalasParaDoctorWho porque @BBCEntertainLA no está en casi ningun cable de Arg @CinemarkArg @HoytsArgentina @cinesargentinos
01/11/13 15:45

WhoviansAr
Chicos @cinesargentinos dijo que se estaba viendo de agregar #MasSalasParaDoctorWho no podemos parar ahora! Nosotros podemos conseguir mas!
01/11/13 15:34

Gundisalv
@cinesargentinos Más vale que la gente de @HoytsArgentina ponga salas en Cba!
01/11/13 15:24

FerchuFett
Nunca pude comprar las entradas porque colapsó la web. #MásSalasParaDoctorWho @cinesargentinos @lacosacine @CinemarkArg @HoytsArgentina
01/11/13 15:01

RoadsintheSky
@cinesargentinos Chandler tenés alguna otra novedad de Doctor Who? Ya no hay más entradas! #MasSalasParaDoctorWho
01/11/13 14:40

Wed_13
¡¿Alguien por favor quiere pensar en los whovians?! @cinesargentinos @HoytsArgentina @CinemarkArg #MasSalasParaDoctorWho
01/11/13 14:27

Y siguen las firmas...

Que lindo que pasen estas cosas. Me voy a ver Volver al futuro y vuelvo. 
Tags de la nota: contenido alternativo

Doctor Who 50 aniversario
Doctor Who 50 aniversario
Proyección especial del episodio que celebra los 50 años de la serie británica Doctor Who. El titulo del capítulo es 'The Day of the Doctor'. El décimo doctor y Rose Tyler regresan para este especial, junto al undécimo doctor y Clara Oswald. Los zygons y los Daleks también tendrán una a [...]
Nombre:
Localidad:
Al que le interese en el Hoyts de Quilmes estan vendiendo entradas. Yo ya tengo las mías!
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/11/2013
Nombre:
Betof (42)
Localidad:
Carrodilla
Por favor q llegue a la sala de Mendoza, q aca llenamos la XD
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/11/2013
Nombre:
Localidad:
Ojala pasase lo que dijo el usuario Neo en su comentario, un reestreno de Blade Runner *¬* , lastima que hace unos años se habia hecho un reestreno en EE.UU por motivo de un 25 o 30 aniversario, o por el corte final, no recuerdo, por lo que supongo que tal vez haya que esperar un buen tiempo para eso T.T
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/11/2013
Nombre:
Neo (55)
Localidad:
Belgrano
A mi lo que me gusta de esto es que abre la puerta a otras cosas ... pero que buen dato lo de Arjona ( ejem). Para que en lugar de quedarse encerrados en lo habitual se intente mostrar algo diferente o reestrenar ciertas películas. Por ejemplo me pregunto que pasaría si un cine hace una retrospectiva de las películas de Hideo Miyazaki o reestrenen Blade Runner ( no me quiero imaginar lo que sería en el Imax ).
Cinéfilo:
Fecha:
02/11/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Neo en estos casos no pasa por lo que un cine quiera pasar, pasa porque exista! Igual con la digitalización tiene que ser posible, y dependerá que el dueño de los derechos las venda
Nombre:
Localidad:
Si, Chandler, se que agregan. Lo que da bronca es que sean tan vuelteros con algo que debería ser tan sencillo... Aparte ni que fuera gratis, estás pagando y con un extra sobre una función normal.
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/11/2013
Nombre:
Localidad:
San Martin
Lo que destaco es que el CM de Hoyts te responde y le pone onda. Despues la empresa bastante atrasada quedo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/11/2013
Nombre:
Localidad:
Caballito
Mil millones de gracias Sir Chandler por toda la onda y por verle este lado al asunto. Que es una realidad. Solo porque Arjona venda tanto en Luna Park no significa que vaya para el cine, jaja. Ojala te veamos por el Unicenter en las fechas de estreno. Minimo, como ya te dije en Twitter, te regalo un chocolate aunque sea! Jaja!
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/11/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Jajaja, yo monitoreo desde acá y comento. Arranquen sin mi! Será una fiesta seguro!
Nombre:
Lu (33)
Localidad:
Ojalá agreguen en todo el país porque estoy muy ansiosa!! Mendoza tiene que estar seguro!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/11/2013
Nombre:
Localidad:
Es patético lo del tándem Cinemark/Hoyts. Nos tienen contestando encuestitas que después no respetan cuando agotamos dos salas enteras en media hora. El sitio de Cinemark colapsó al momento de comprar, mostrando que no está preparado para un evento que esté apenas por encima de lo normal. Y gracias a esa incompetencia yo me quedé afuera. Parece que no les gusta que les demos guita.
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/11/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Seguro agregan, seguro!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: