Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 27 de Diciembre de 2013 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Película de Paul Walker y varias de Disney mueven sus fechas

En el resumen de los cambios de la semana

  • Comentarios 1
Película de Paul Walker y varias de Disney mueven sus fechas
No hubo mucha variación esta semana en la grilla de próximos estrenos, pero si se presentaron algunos de ellos, principalmente de parte de Disney:

Tomorrowland se posterga de enero de 2015 a mayo de ese mismo año. 
Por otro lado, el estreno de Star Wars VII queda fijado para enero de 2016 en la Argentina y Disney confirma a su vez el estreno de El libro de la selva (una versión NO animada) que estaría siendo dirigida por Jon Favreau (Iron man), para el 2015.
 
También suma a sus próximos estrenos, la secuela de Alicia en el país de las maravillas (para el 2016) que no estará dirigida por Tim Burton si no por el director de Los Muppets. Se estima que Johnny Depp y Mia Wasikowska estarán también en el elenco.

Por último, Horas desesperadas una de las últimas películas completadas por Paul Walker se mueve de principios de enero a fines del mismo mes. 

Eso es todo!


Tags de la nota: Cambios de programacion

Horas desesperadas
Horas desesperadas
Nolan Hayes llega al hospital de New Orleans con su esposa embarazada que ha entrado en trabajo de parto prematuro. Pero las cosas rápidamente se salen de control cuando el nacimiento de su pequeña hija se convierta en tragedia y el huracán Katrina golpee, haciendo estragos en el hospital y ob [...]
Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través de [...]
Tomorrowland
Tomorrowland
Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misi [...]
Star Wars Episodio VII
Star Wars Episodio VII
30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 
El libro de la selva
El libro de la selva
Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en s [...]
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Me atrevo a decir que si no fuera por su reciente muerte, HOURS pasaria directo a dvd, si ni siquiera estrenaron Vehicle 19 que era de accion y estaba el... Me da esa sensacion.
Cinéfilo:
Fecha:
27/12/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: