Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 02 de Marzo de 2022 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Próximos estrenos: resumen de los cambios de la semana

Listado de las películas que se agregaron o cambiaron su fecha de estreno

  • Comentarios 0
Próximos estrenos: resumen de los cambios de la semana

Esta semana hubo pocos cambios en la grilla de Próximos estrenos. Para comenzar, está The Eyes of Tammy Faye, protagonizada por Jessica Chastain y Andrew Garfield que en su momento se había dado de baja. Ahora se vuelve a programar para llegar a los cines el próximo 24 de marzo.

Tár, con Cate Blanchett y Mark Strong sobre la vida de la compositora Lydia Tár, se posterga un mes. Su nueva fecha de estreno será el 2 de marzo de 2023.

Knock at the Cabin, la próxima de M. Night Shyamalan se adelanta 2 semanas y ahora estaría llegando el 2 de febrero de 2023.

M3gan, pelicula de terror sobre un ingeniero de robótica que crea una muñeca que parece ser real y que comienza a cobrar vida propia, se adelanta una semana al 19 de enero de 2023.

Una de las que se agregó a la grilla fue She Said, con Carey Mulligan y Zoe Kazan sobre dos reporteras del New York Times que publicaron una de las primeras noticias que luego desembocaron en el movimiento del #MeToo. Su estreno será el 9 de febrero de 2023.

Finalmente Bros, la comedia romántica sobre dos hombres que tienen problemas para comprometerse en una relacion y deciden intentarlo.

Como siempre para ver todas las películas ya programadas para estrenarse en la Argentina, ingresá en la sección de Próximos estrenos.


Tags de la nota: Cambios de programacion

Los ojos de Tammy Faye
Los ojos de Tammy Faye
Sigue la historia de Tamara Faye Messner, una cantante religiosa presentadora de un programa de televangelistas que ascendió rápidamente a la fama, tuvo su caida y luego su redención.-
Ella dijo
Ella dijo
Las reporteras del New York Times Megan Twohey y Jodi Kantor comparten una de las historias más importantes de una generación, una historia que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo y rompió décadas de silencio sobre el tema de la agresión sexual en Hollywo [...]
M3gan
M3gan
M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Diseñada por la brillante especialista en robótica de una empresa de juguetes, M3GAN pued [...]
Llaman a la puerta
Llaman a la puerta
Mientras vacacionan en una cabaña remota, una pequeña niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados, quienes exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia [...]
Tár
Tár
Ambientada en el mundo internacional de la música clásica, la película se centra en Lydia Tár. ampliamente considerada una de las más grandes compositoras/directoras vivas y la primera directora titular de una importante orquesta alemana.
Bros
Bros
Dos amigos que son conocidos por sus miedos a establecer una relación en pareja estable y duradera deciden arriesgarse e intentarlo.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: