Desde este jueves Disney trae dicha versión de Frozen a 60 salas de todo el país. Cada cine le pondrá los horarios a su criterio, pero es para destacar que en algunos casos hay hasta horarios en la trasnoche.
Sólo está en castellano y 2D.
En el comunicado de Disney hablan de que como hay versiones en Youtube de gente cantando las canciones, decidieron hacer esta versión en los cines.
Acá parte del comunicado.
A partir del próximo jueves 13 de febrero, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA llegará a los cines en versión sing-along, lo que permitirá a los espectadores divertirse cantando las canciones de la película nominada a los premios Oscar®, ganadora de un Globo de Oro® y de cinco premios Annie. Además, luego de los créditos finales, el público también podrá disfrutar del videoclip “Libre soy” (“Let It Go” en inglés), interpretado por Martina Stoessel, por primera vez en la pantalla grande.
“Los fanáticos de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA han acogido las canciones de la banda de sonido con tanta pasión –hay un sinnúmero de videos en YouTube de gente cantando temas como “Let It Go”- que hemos decidido crear una versión del film que celebrara ese entusiasmo”, afirmó Dave Hollis, vicepresidente ejecutivo de Distribución Cinematográfica de The Walt Disney Studios. “Es una gran oportunidad para que las familias se reúnan y disfruten de las canciones”.
Obviamente esto es en formato digital, lo que permite la inclusión de subtítulos de manera fácil y económica.
Al final de la película, también pegaron el clip de Libre soy cantado por Martina Stoessel (Violetta)
Frozen lleva vendidas más de 1.700.000 entradas y es cómodamente la película más taquillera del 2014 hasta el momento.