Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 26 de Marzo de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Maradona, Shakira y el Capitán América

En la secuela de Capitán América hay una mención a la Mano de Dios

  • Comentarios 4
Maradona, Shakira y el Capitán América

Hace algunas semanas, desde la fan page de Marvel latinoamérica en Facebook se invitaba a "ayudar al Capitán América a ponerse al día" donde la gente debía votar por los eventos más significativos entre 1945 y 2011, mientras el capitán estuvo congelado. Asi, los más votados, se prometía que aparecerían en la película.

Hugo Zapata lo confirma en su crítica de Capitán América y el soldado del invierno, con el dato loco:

"En los primeros minutos del film, el Halcón (quien luego será el nuevo compañero de aventuras del Capitán América) le recomienda al protagonista un disco de Marvin Gaye. Steve Rogers saca una libreta donde tiene anotados grandes sucesos del siglo 20 que le quedan por descubrir. Entre ellos figura un disco de Nirvana, Shakira y LA MANO DE DIOS DE MARADONA!

Si prestan atención a la escena se puede leer claramente en la libreta, MARADONA´S HAND OF GOD, dos puestos arriba de la mención de Shakira.
Ahora bien, al comparar la lista con la que aparecía en el avance de 10 minutos que se conoció hace poco en internet descubrí que la mención a Maradona y Shakira no figuraban en el cuaderno de Rogers. Algo que tendría sentido ya que Steve nunca fue un muchacho precisamente futbolero. 
Mi teoria es que en el corte para los cines latinos se alteraron los items de la lista con referencias locales y por eso figuran Shakira y Diego"

Tags de la nota:

Capitán América 2
Capitán América 2
Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adap [...]
Nombre:
Localidad:
Flores
Por lo que lei en foros, en Francia hace referencia al Mundial 98, en Inglaterra al Mundial 66, etc, etc. No me convence la movida, aunque simpatica, me suena muy vende humo.
Cinéfilo:
Fecha:
31/03/2014
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Algo que me gustaría acotar (porque no me alcanzó en la crítica) es la grandiosa referencia que Black Widow hace, en una computadora, sobre aquél peliculón de los 80's: Juegos de guerra (Wargames, 1983). De chico la vi millones de veces, hace rato que no la veo. Qué grato recuerdo me trajo esta película.
Cinéfilo:
Fecha:
27/03/2014
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Estaba prestando atención a esa parte hoy: vi que estaba Star wars por ejemplo, pero ni leí Maradona. ¿Es seguro el dato? Digo, ¿se ve en las copias que llegaron acá?
Cinéfilo:
Fecha:
27/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Así parece! y en España se ve "Nadal"
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Con todo respeto, el que le recomendo Shakira al capi, es un enemigo encubierto, se cae de maduro no? Te imaginas a Steve rogers cantando "Una Loba en el armario" mientras lucha en Avengers 2?
Cinéfilo:
Fecha:
26/03/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
jajaja
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: