En el Facebook oficial de Star Wars se publicó una foto del nuevo elenco que se suma a Star Wars, junto al director J.J. Abrams.
Estos nuevos episodios fueron anunciados luego de la compra de Disney de Lucas Films. La primera película, que será el Episodio VII se estrenará en la navidad del 2015, y por ahora tiene fecha en la Argentina en el primer jueves del 2016.
Esto es lo que dice junto a la foto
Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, and Kenny Baker, en esta nueva película.
El director J.J. Abrams dice “estamos muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco de STAR WARS: EPISODIO VII. Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas darle vida a este universo una vez más. Empezaremos a rodar en las próximas semanas y todos están dando lo mejor de sí mismos para enorgullecer a los fanáticos”.
