Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 05 de Mayo de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

¿Nuevos cines en las capitales de Neuquén y San Juan?

Uno sería un proyecto que se reactiva, el otro es nuevo

  • Comentarios 3
¿Nuevos cines en las capitales de Neuquén y San Juan?

Dos capitales de provincias argentinas podrían tener nuevas salas de cine en el mediano plazo si avanzan proyectos anunciados de manera firme. 

Por el lado de Neuquén hace años se habla de un shopping que IRSA está levantando, en el cual Hoyts construiría salas de cine. Cuando arrancaron con la construcción quienes vieron los planos informaron que no estaban contemplados finalmente las salas de cine. Pero parece que esto se revirtió y al final si irían salas. No se sabe cual sería la empresa que las construiría, pero desde el vamos estaría descartado que sea Hoyts. Tiene más chances Cinemark. 

En Neuquén hay un solo complejo y es el Village que hace menos de un año inauguró su sala Monster, siendo la única en el país con el nuevo sonido de Dolby, el Atmos. 

En tanto en San Juan, que durante años tuvo un complejo de cines no acorde al tamaño de la ciudad, tuvo el año pasado un crecimiendo muy grande. Por un lado ese complejo existente fue tomado por Cinemacenter incorporando dos salas más y digitalizando varias de ellas, y unos meses después se sumó otro complejo en el centro de la ciudad. 

En dicha capital se está construyendo un nuevo shopping y medios locales hablan de que Village y Hoyts están peleando por abrir en el mismo antes de fin de año. Consultados en dichas empresas de manera informal, aseguran que no hay nada concreto. Esa movida de "marcas" sería más una promoción realizada por los constructores en si del shopping. Al igual que con Neuquén supuestamente Hoyts no estaría en carrera para nuevos cines en todo el país, aunque está el rumor de que tomaría unas salas de San Salvador de Jujuy. 

Se esperan novedades en los próximos meses con ambas ciudades para ver si los proyectos de más salas avanza, algo muy necesario en muchas ciudades del país. 


Tags de la nota: san juan neuquen nuevos cines

Nombre:
Localidad:
Neuquén
Ojala que venga una cadena de primer nivel a NQN,es una excelente plaza!!! Asi que decis que puede ser Cinermark Chandler? hubiese preferido Hoyts, pero Cinemark no habia comprado Hoys? no entiendo! jejej!!!
Cinéfilo:
Fecha:
06/05/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
En un futuro serán la misma empresa. Pero personalmente no creo que Hoyts siga abriendo complejos, salvo la posibilidad de Jujuy
Localidad:
que buena noticia, ojala se de porque aca en neuquen hace falta otro cine, al menos para darle competencia a village por que estan cobrando carisimo ( mas alla de que hoy la inflacion es un tema delicado)
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/05/2014
Nombre:
Localidad:
Hace rato que está dando vueltas lo de Nqn. A Village le va barbaro. Por eso se debe haber reflotado.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/05/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: