Unas 57.000 personas fueron a los cines de todo el país el jueves 15 de mayo, unas 20.000 mas que el pobre jueves anterior.
De ese total 25.262 personas eligieron ver el estreno de Godzilla en 199 pantallas reportadas. En tanto en el segundo lugar quedó Muerte en Buenos Aires con 10.294 entradas vendidas en 101 pantallas que figuran en Ultracine.
Lo de Godzilla es bueno, quedando por debajo de los 30.000 de arranque de Spiderman pero por encima de los 21.000 de Noé. Hay que ver como sigue y si el boca a boca la ayuda.
Lo de Muerte en Buenos Aires es bueno para una película nacional, pero no está a la altura de la fuerte campaña publicitaria que hicieron. Lograron vender el doble de lo que hizo Betibú en su primer día y casi lo mismo que Viudas hace un par de años, aunque aquella tuvo la mitad de las copias actuales. Habrá que ver entonces su comportamiento en el fin de semana donde se ve ma mayor parte del público.
Al tercer lugar pasó Río 2 con 5.696 personas. Tiene chances este finde en llegar a 1.5 millones de espectadores acumulados.
En el 11° aparece el estreno No se aceptan devoluciones con 571 personas en 15 salas.
