Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 16 de Mayo de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Godzilla fue vista por 25.000 personas en su primer día

Muerte enBuenos Aires tuvo un buen arranque con 10.000

  • Comentarios 7
Godzilla fue vista por 25.000 personas en su primer día

Unas 57.000 personas fueron a los cines de todo el país el jueves 15 de mayo, unas 20.000 mas que el pobre jueves anterior. 

De ese total 25.262 personas eligieron ver el estreno de Godzilla en 199 pantallas reportadas. En tanto en el segundo lugar quedó Muerte en Buenos Aires con 10.294 entradas vendidas en 101 pantallas que figuran en Ultracine. 

Lo de Godzilla es bueno, quedando por debajo de los 30.000 de arranque de Spiderman pero por encima de los 21.000 de Noé. Hay que ver como sigue y si el boca a boca la ayuda.

Lo de Muerte en Buenos Aires es bueno para una película nacional, pero no está a la altura de la fuerte campaña publicitaria que hicieron. Lograron vender el doble de lo que hizo Betibú en su primer día y casi lo mismo que Viudas hace un par de años, aunque aquella tuvo la mitad de las copias actuales. Habrá que ver entonces su comportamiento en el fin de semana donde se ve ma mayor parte del público. 

Al tercer lugar pasó Río 2 con 5.696 personas. Tiene chances este finde en llegar a 1.5 millones de espectadores acumulados. 

En el 11° aparece el estreno No se aceptan devoluciones con 571 personas en 15 salas. 


Tags de la nota: jueves

Nombre:
Localidad:
Olivos
No va mas gente los Jueves que los Viernes? Hasta hiciste un articulo sobre ese vacio entre Jueves y fin de semana inexplicable en el que las ventas caian (y por eso los cines hacian promociones).
Cinéfilo:
Fecha:
19/05/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Que los viernes haya bajado algo, puede ser. Pero sigue vendiendo más que el jueves
Nombre:
Localidad:
Olivos
Chandler lo que dije fue lo contrario, fue mas gente el Viernes que el Jueves. El Jueves llevo 25k y para el Viernes Ultracine daba 60k, lo mismo con Bs As que dio 10k y el Viernes 28.
Cinéfilo:
Fecha:
19/05/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ah ok, siempre es así.
Nombre:
Limon (44)
Localidad:
San Miguel
La pelicula cumple... holaaaa es Godzilla, que esperan ver?? es visualmente impresionante, sin mucho argumento retorcido, simple, gigantesca... todo es grande, cine pochoclero. Salis satisfecho, no esperes ver "el nuevo icono del cine Monstruo", godzilla es un kaiju, si como en PACIFIC RIM, dan ganitas de abrazarlo!
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/05/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Limón las críticas van en la ficha de la película
Nombre:
Ale_ (36)
Localidad:
Chandler: yo entiendo que si gasta 10 y recauda 1 es pérdida. Pero creo que a vos te cuesta aceptar otros puntos de vista. Supongamos que los 10 de publicidad se los paga algún auspiciante y entonces gana 1 limpio ¿cambiaría algo sustancial? Sí, ahora gana plata, pero seguimos comprando cualquier bodrio por el marketing. En fin, no voy a repetir lo que puse en los otros comentarios, creo que fui bastante clara. Por suerte no hay una sola mirada y eso es enriquecedor. Por otro lado y por una cuestión generacional, estoy haciendo una autocrítica: en general la gente que decide lo que va a ver con más conciencia es bastante mayor que yo (y van al cine "sólo" a ver la película)
Cinéfilo:
Fecha:
17/05/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ale no entiendo lo del cuestionamiento a otros puntos de vista. Igual coincido en que si alguien les regaló 7 millones de pesos, es muy bueno que haya rendido 1,5 millones de ganancia... total los 5,5 que no se recuperan fueron un regalo. Todo bien con eso. No es mi plata!
Nombre:
Ale_ (36)
Localidad:
Más allá de cuanto haya costado la campaña, logró que mucha gente vaya a ver una película impresentable, sin actores convocantes ni otro valor destacable. A eso me refiero con el triunfo de Marketing: compramos cualquier cosa. A mí me gustaría que tengamos más opciones, que las conozcamos y que podamos decidir de un modo un poquito más consciente lo que vamos a ver. Estoy segura que la mayoría de la gente ni sabe que existe La tercera orilla (y eso que estuvo en las mejores salas) Eso también es el triunfo del marketing. Para colmo, hay películas muy buenas que llenan salas casi sin publicidad (en general dramas adultos)pero duran poco porque nos son negocio.
Cinéfilo:
Fecha:
17/05/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Pero entonces para vos gastar 10 y recuperar 1 es un triunfo?
Nombre:
Localidad:
Olivos
Desde hace cuanto que los Viernes llevan mas personas que los Jueves?
Cinéfilo:
Fecha:
17/05/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No recuerdo cuando los jueves llevaron más gente que los viernes! Siempre fue así.
Nombre:
Ale_ (36)
Localidad:
Depende como se lo mire, Chandler. Yo creo que la cantidad de gente que fue a ver Muerte en Buenos Aires demuestra el triunfo del marketing por sobre todo el resto (algo que vemos seguido con los tanques de Hollywood) Gato negro parecía una novela berreta de Telefe llevada al cine, pero Muerte en Buenos Aires es mucho peor: mal actuada, inconsistente, no da ni para tomársela en joda. Y por otro lado, películas muy valiosas con ambición popular como La Paz o La tercera orilla pasaron desapercibidas por los cines. Obviamente con el paso de los días Muerte en Buenos Aires se va a desinflar por el boca a boca, pero (con matices y excepciones) demuestra el apabullante triunfo del Marketing.
Cinéfilo:
Fecha:
17/05/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Pero vos sabés que costo tuvo esa campaña de marketing? Ponele que sean verdad los 7 palos que dicen que gastaron, y luego la película recauda 1 palo. ¿De que triunfo de marketing hablamos?
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: