Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 08 de Noviembre de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Showcase Haedo y Norte se digitalizaron al 100%

Entre los dos complejos son 30 salas

  • Comentarios 6
Showcase Haedo y Norte se digitalizaron al 100%

Dos de los complejos más grandes de la Argentina pasaron a ser 100% digitales. Es el caso de uno de los tres complejos de 16 salas del país, el Showcase Norte y también de Showcase Haedo que tiene 14. 

Con 16 salas existen también el Hoyts Unicenter que siempre fue de 14, pero que luego le sumaron dos salas premium, y el Village Avellaneda. En su momento el Village Recoleta también tenía 16 pero luego de las reformas quedó en 10. 

Showcase Norte y Haedo son los dos primeros complejos de la compañía en estar al 100% digitalizados. Antes de este rollout cada uno de los complejos tenía 4 salas cada uno, por lo que en una semana instalaron 22, más de los que tenía toda la compañía desde que arrancó la digitalización. 

Esta semana que comienza estarán digitalizando los complejos de Belgrano y Quilmes donde hay tres equipos en cada uno funcionando, por lo que serán siete nuevos en Belgrano y cinco en Quilmes. La semana siguiente será el turno de Córdoba donde hay 12 salas y Rosario donde tienen 14. 

Showcase Norte tiene anexado el Imax que es digital hace tiempo, pero que sería su sala número 17.

En Norte y Haedo igualmente quedarán por unos días con la versión 35mm de Interestelar en un par de salas, y de esta manera Nolan quedará contento solo por pocos días más.



Nombre:
Localidad:
Ciudadela
Buenisima la noticia! Fui el lunes al Showcenter Haedo y note la diferencia :)
Cinéfilo:
Fecha:
12/11/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
:)
Nombre:
Localidad:
Villa Allende
que buena noticia Sir. Espero sea pronto tambien en Villa Allende..!
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/11/2014
Nombre:
Localidad:
Olivos
yo ayer fui a la transnoche en Norte, sala 16, y la pelicula se escuchaba mal, tenia las voces muy bajas y se escuchaba con lluvia y los "ruidos" muy altos, cortaron la pelicula varias veces hasta que nos dijeron que no la iban a proyectar, por suerte me devolvieron el efectivo y la cantidad de entradas que compre para ir cuando yo quiera, el dia que quiera, a la pelicula que quiera, tambien a una amiga le reclame el combo que compro en el candy y me devolvieron la guita, y eso que ella no lo queria reclamar. Por lo que escuche paso en otras salas tambien y en funciones anteriores, no se si fue verdad, y lo que tambien vi que habia muy poca poca gente desde las 20hs en adelante.
Cinéfilo:
Fecha:
09/11/2014
Nombre:
Localidad:
Olivos
Resulta paradojico que el norte tuviera gran parte de sus salas en 35mm teniendo el IMAX a 50 metros.
Cinéfilo:
Fecha:
09/11/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Pero son 16 salas... hay un dinero ahí eh! ;)
Nombre:
Lucki (25)
Localidad:
FELICIDACIONESSSSS SHOWCASE VOLVISTE A LA DIGITALIZACIONNNN !!!!! por cierto ya las peliculas en digital en IMAX se va ver a lo mejorr del imax ;) muy asi como 4DX jaja
Cinéfilo:
Fecha:
08/11/2014
Nombre:
Localidad:
Cordoba Capital
En Showcase Córdoba tengo entendido que las salas que faltan digitalizar son 9 y en el Showcase de Villa Allende faltan 2... la verdad que hace falta, porque las copias de 35mm se ven muy mal... incluso los estrenos, no hace falta que la película tenga varias semanas en cartelera... los proyectores no dan mas!
Cinéfilo:
Fecha:
08/11/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Si no recordaba bien el tema de Córdoba... pero es posible que sean solo 3 las actuales y por eso las 9 que mencionás. Allende faltan dos, pero de esas no tengo data. Pero están en la misma, no les queda mucho tiempo
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: