Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 15 de Enero de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

48 salas proyectan Relatos salvajes esta semana

Esperan reforzarlas el 22 de enero

  • Comentarios 3
48 salas proyectan Relatos salvajes esta semana

En la semana cinematográfica que terminó el 14 de enero Relatos salvajes vendió 27.173 entradas según Ultracine. Esto fue una mejora de un 15% en relación a la primera semana del 2015. 

Esto la ubicó en el 7º lugar y por encima de algunos estrenos como fue el caso de Foxcatcher, que vendió apenas 12.293 entradas y que casualmente hoy se llevó varias nominaciones a los Oscar.

Desde Warner confirmaron que en esta semana del 15 de enero la película se mantiene en 48 salas de todo el país, pero aseguran que pueden ampliarlas para el jueves 22 porque disponen de muchas copias 35mm además de los discos con la versión digital. 

Debido a que muchos cines en el país mantienen salas con 35mm a la espera de la digitalización, muy posiblemente estas vuelvan a ser útiles en unos días ya que no hay más estrenos programados en este formato.

Ahora habrá que ver que pasa con estas 48 salas y también con el resto de las nominadas que se conocieron hoy. ¿Influyen las nominaciones en la taquilla de una película? "Depende" es la respuesta correcta, porque los Oscar no hacen milagros, pero seguramente a Relatos le de un empujoncito más para esta maratón que está corriendo hace muchas semanas, algo que no se veía hace años en la era moderna de los cines donde las películas a lo sumo logran estar dos meses como mucho proyectándose y en este caso ya está entrando en el quinto mes ininterrumpido de proyección.


Tags de la nota: oscar 2015 relatos salvajes

Relatos salvajes
Relatos salvajes
Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]
Nombre:
Localidad:
Floresta
Yo la ví hace un mes y medio en Cinema Devoto, una copia de 35 mm gastadísima. El primer relato con unas rayas muy molestas a la derecha, como de haberla pasado muchas veces. No se reponen las copias? Una duda, desde mi ignoracia: cuando fui, un viernes a las 12:20 del mediodía, en la sala éramos tres personas. Es rentable habilitar una sala así? Gracias.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/01/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No se tiene que medir la sala por una función sola. Es el conjunto de funciones, el hecho de que la gente sepa que está abierto, el candy y muchas otras cosas más
Nombre:
Localidad:
Resistencia
Me gustaría que da den en 2D digital, en Resistencia, el Cinemacenter ubicado en Ruta 16, no tiene un buen proyector, por lo tanto seguro que la copia en 35mm debe en mal estado.
Cinéfilo:
Fecha:
15/01/2015
Nombre:
Lucki (25)
Localidad:
lo que quiere decir es cuando no estuvo mas de cartelera en otros cines como hoyts y algunos del cinemark maso,¿lo vuelven a poner como re-estreno por los oscars? ¿Como paso con Gravedad que se re-estreno 2 vece?
Cinéfilo:
Fecha:
15/01/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Quizás alguno cines la reestrenen, pero muchos simplemente la seguirán manteniendo
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: