Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 04 de Febrero de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El señor Grey recibirá a las menores de 18 años

UIP le confirmó la calificación a los cines: Apta mayores de 16 años con reservas

  • Comentarios 8
El señor Grey recibirá a las menores de 18 años

Cincuenta sombras de Grey fue calificada por el INCAA como "apta para mayores de 16 años con reservas" según informó UIP a los cines. 

De esta manera todos los cines que están realizando venta anticipada podrán habilitar la venta a los menores. Hasta el momento figuraba de manera tentativa como Apta para mayores de 18 años en sus sistemas para evitar luego la devolución de entradas si esa era su calificación. 

Todas las películas aptas para mayores de 13 y 16 años permiten el ingreso de menores de CUALQUIER EDAD con la presencia de uno de sus padres o tutor legal. No de "cualquier mayor". 

Si la película era para 18 años los menores de esa edad no podían ingresar de ninguna manera a la sala. Que le hayan puesto el "con reservas" es simplemente una advertencia y deja en claro que casi era para 18. Pero nunca queda del todo claro ese rótulo y los que van poco a los cines piensan que es obligatorio reservar la entrada. 

En Estados Unidos fue calificada como R, que permite el ingreso de los menores de 17 años con uno de sus padres también. 

Cincuenta sombras de Grey se estrenará el 12 de febrero en muchos cines de la Argentina.


Tags de la nota: calificacion 50 sombras de grey

50 sombras de Grey
50 sombras de Grey
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo [...]
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
Ahhh, ok. Estamos de acuerdo. Entonces el "con reservas" es una fantasmada del censor, jaja. Saludos Chandler ! Hace un montón de años que los sigo, creo que desde el principio más o menos.
Cinéfilo:
Fecha:
10/02/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Mirá... tenés uno de los primeros ID de usuarios!!! estás dentro los primeros 1300!!! Abrazo!
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
Preguntaba la diferencia entre "con reservas" y "sin reservas", si es que existe esa diferencia.
Cinéfilo:
Fecha:
10/02/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Mariano te lo respondí en el otro comentario
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
La volví a leer y dice "Todas las películas aptas para mayores de 13 y 16 años permiten el ingreso de menores de CUALQUIER EDAD con la presencia de uno de sus padres o tutor legal" (¿eso sería con reservas?) o sea que la salida de la chica de 17 años es ver en el cine 50 sombras de Grey con la madre o con el padre... es muy incómodo. Y "sin reservas" sería que pueden ingresar sin su padre o tutor. ¿ Sería así ?
Cinéfilo:
Fecha:
10/02/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No, las PM13 o P16 permiten el ingreso de los menores con uno de sus padres. El "con reservas" es una especie de "ojo"... una advertencia. O podría ser un aviso en este caso de que "casi es PM18" o sea que te dejan en claro que si sera incómodo ;)
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
chandler no entendí qué significa la frase "con reservas", entiendo que es para mayores de 16 años. Pero ¿Con reservas? ¿Significa que tienen que reservar la entrada los de 16 y 17? ¿WTF?. Por otra parte me parece ridículo que pongan una película prohibida para menores de 18 años basandose en las escenas de sexo, porque según el Código Penal argentino a los 16 años ya se tiene edad suficiente para tener relaciones sexuales libremente (sin que sea delito para el mayor). Y por lo tanto a los 16 pueden ver cualquier tipo de película de tipo erótico (que nunca es hardcore, esas no se estrenan).
Cinéfilo:
Fecha:
09/02/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Mariano leiste la nota? hay una parte que hablo de las "reservas"...
Nombre:
Localidad:
capital federal
como hacen propaganda de esta pelicula por dios! como se nota que hay pelis donde ponen toda la mosca para que hagan publicidad y otras, como en el bosque u otras, no se dice nada. esta pelicula es 100% para mujeres mayores, no por nada dicen que es porno para madres.
Cinéfilo:
Fecha:
05/02/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Martín esta película genera noticias... y no son precisamente buenas algunas http://www.cinesargentinos.com.ar/articulo/307-las-improvisaciones-del-senor-grey/ Te aviso por si no la leiste. Y en cuanto a lo que es internet yo publico noticias de lo que busca la gente o consulta a la web. Luego hablan las cifras.
Nombre:
Localidad:
Lanus Este
La verdad que me da igual si va menores, lo único que se que ya tengo mis entradas y salto de la felicidad para que sea ya el estreno
Cinéfilo:
Fecha:
05/02/2015
Nombre:
Localidad:
Beccar
Me parece Injusto. UIP cuando se dio cuenta que estaba perdiendo plata con las promociones y la venta anticipada no aceptaron mas 2X1... Ahora sale esto que acepta a mayores de 16 ¿Para que? para ganar mas? Creo que no es una pelicula Apta para majores de 16, en todos lados la pusieron con clasificiacion para mayores de 18. Una lastima
Cinéfilo:
Fecha:
04/02/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
La calificación no es algo que determine la distribuidora, lo hace el ente calificar del INCAA que es un organismo del estado
Nombre:
Localidad:
Re incómodo ver escenas de sexo delante de tus padres. Creepy.
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/02/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: