Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 21 de Marzo de 2022 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Jujutsu Kaisen 0 es para 13 años

Las calificaciones de los estrenos de la semana

  • Comentarios 0
Jujutsu Kaisen 0 es para 13 años

Jujutsu Kaisen 0 es uno de los estrenos de la semana. El INCAA informó que la calificación de la película será Apta para mayores de 13 años. 

Al igual que la calificación de PM16, esta no es una calificación restrictiva. Es decir, menores de 13 años pueden ingresar a ver Jujutsu Kaisen 0 si están acompañados por al menos uno de sus padres.

Diferente es el caso de Pulp Fiction que mantiene su calificación PM18 que sí es restrictiva y que impide el ingreso a la sala de cualquier menor de esa edad a ver la película. 

Las calificaciones de los demás estrenos son:

  • Los ojos de Tammy Faye: PM13
  • Éxodo: la última marea: PM13
  • R.J.W: Apta para todo público con leyenda (no se informa cuál es la leyenda)
  • Azor: PM13

Entre hoy y mañana los cines irán confirmando la programación semanal, por lo que puede haber movimientos y alguna de estas peliculas finalmente no se estrene este jueves o se sumen otras nuevas. Como siempre, en la sección Cartelera de la web podrán encontrar las películas de cada semana.


Tags de la nota: pulp fiction calificacion

Jujutsu Kaisen 0
Jujutsu Kaisen 0
Rika, amiga de la infancia de Yuuta Okkotsu, murió en un accidente automovilístico. Su espíritu permanece con él, más ya no es la dulce niña que él conocía. Se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente.  [...]
Tiempos violentos
Tiempos violentos
Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la h [...]
Azor
Azor
Yvan De Wiel, un banquero privado de Ginebra, viaja a Argentina en medio de una dictadura para reemplazar a su pareja, objeto de los rumores más preocupantes, pues desapareció de la noche a la mañana.
Los ojos de Tammy Faye
Los ojos de Tammy Faye
Sigue la historia de Tamara Faye Messner, una cantante religiosa presentadora de un programa de televangelistas que ascendió rápidamente a la fama, tuvo su caida y luego su redención.-
Éxodo: la última marea
Éxodo: la última marea
Después de que el planeta Tierra se vuelve inhabitable para la raza humana, la élite gobernante se asienta en el planeta Kepler 209. Al llega, no todo es bueno: pronto se dan cuenta que la atmósfera de este planeta vuelve estériles a los nuevos habitantes.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: