Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 06 de Marzo de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

La secuela de Socios por accidente no será estrenada por Disney

Ahora lo hará UIP

  • Comentarios 1
La secuela de Socios por accidente no será estrenada por Disney
Esta semana hubo pocos cambios en las fechas de los próximos estrenos que llegarán a los cines de la Argentina y que podés ver abajo detallados.
 
A veces ocurre también que las películas no sólo cambian de fecha, si no de distribuidora. Este es el caso de Socios por accidente 2 que estaba anunciada como próximo estreno de Disney, pero la dieron de baja y será UIP quién finalmente estrene esta secuela (Recordemos que la primera entrega había sido estrenada por Energia) 
 
 

Que placer trabajar con Mario Pasik!! #sociosxaccidente2

Una foto publicada por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

En cuanto a cambios de fecha, fueron anunciados los siguientes:
 
  • Get Hard, con Will Ferrell y Kevin Hart se trasladó al mes de junio de este año. 
  • St James Place, la próxima de Spielberg se adelanta una semana quedando con fecha de estreno para el 29 de octubre, también de este año.
  • Donde se esconde el diablo se movió 2 semanas al 7 de mayo. 
Esta semana hubo novedades también sobre el elenco de la próxima película live-action de princesas de Disney: La bella y la Bestia (con Emma Watson) que podés leer acá.
Se conoció la fecha de estreno en Estados Unidos para la remake de El secreto de sus ojos (ver nota)
 
Por último, agregamos el estreno de Snowden, la nueva película de Oliver Stone protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley que está programada para estrenarse en Estados Unidos en la navidad de este año, por lo que en Argentina estimamos llegará en enero (fecha a confirmar). Podés ingresar a la ficha aquí.
 
 
 
Eso es todo!

Tags de la nota: Cambios de programacion

Socios por accidente 2
Socios por accidente 2
Matías (José María Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una hist [...]
Snowden
Snowden
Cuenta la historia de Edward Snowden, el empleado de la CIA que divulgó al mundo documentos clasificados como secretos. La historia se centra en su juventud, cuando se enlistó en el ejército y como llegó a trabajar para la agencia de inteligencia norteamericana.  [...]
Puente de espías
Puente de espías
El film se basa en la historia real de James Donovan, un abogado que se encuentra sumido en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense que fue capturado.
Get Hard
Get Hard
Cuando el millonario James King es atrapado y condenado por fraude, a pasar el resto de sus días en la prisión de San Quentin, acude a Darnell Lewis para que lo prepare para enfrentar la vida, detrás de las rejas. 
Donde se esconde el diablo
Donde se esconde el diablo
Una pequeña comuna sigue una vieja profecía que predice la llegada de la hija del demonio. En el cumpleaños número 18 de 5 chicas, una serie de asesinatos causa el pánico en toda la comunidad, puede que la profecía se esté haciendo realidad o bien  [...]
La bella y la bestia
La bella y la bestia
Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la [...]
Nombre:
Yam! (35)
Localidad:
Merlo
Hacía falta una secuela? País generoso eh :D
Cinéfilo:
Fecha:
08/03/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: