Los Vengadores fue ayer la película que más entradas vendió, pero no la que más facturó. Mad Max tuvo mejor recaudación pero no logró vender más entradas que la de Marvel.
Mad Max arrancó con 6.720 personas, mientras que Vengadores tuvo 7.010. La diferencia en recaudación fue de $34.000 aproximadamente.
Ayer fue un día muy malo para los cines por el partido de Boca River, como pasó hace una semana. Fueron apenas 27.000 entradas por lo que también es dificil precisar si los dos primeros puestos se mantendrán así hasta el lunes.
Las funciones de la noche fueron las más afectadas donde seguramente Mad Max tenía para lucirse. Los Vengadores tiene un público más familiar por lo que pudo ser menos afectada al tener mejores ventas durante el día.
Sin hijos tuvo un buen arranque si lo comparamos con las dos películas de arriba, vendió 4.729 entradas por lo su promedio fue de 42 personas por sala, mientras Vengadors tuvo 38 y Mad Max 32. Es una buena señal para la película argentina para el fin de semana
El resto de los estrenos se comportaron así
- El séptimo enanito tuvo 805 personas y ocupa el 6º
- Trash está en el 16º con 145 entradas
Ahora a esperar el repunte lógico de las ventas después de un mal jueves
