Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 04 de Junio de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts Rosario abrirá el 2 de julio

Lo hará con 8 salas y a fin de año suman una XD

  • Comentarios 3
Hoyts Rosario abrirá el 2 de julio

Hoyts Rosario abrirá el próximo 2 de julio con 8 salas de las cuales la mitad será 3D. Y aclaran que a fin de año inaugurarán una sala XD que será la 9° del complejo. Así lo informó la empresa en un comunicado oficial, que va a continuación:

CINE HOYTS, inaugura sus nuevas salas de cine en la ciudad de Rosario. El nuevo complejo de cines de la compañía se encuentra ubicado en el Portal Rosario Shopping, y será inaugurado en principio con 8 salas de cine, todas ellas con proyección digital en 2D, y 4 de las mismas adicionalmente podrán proyectar películas en 3D. Posteriormente, y antes de fin de año, HOYTS Rosario sumará una novena sala con formato el innovador formato XD, el cual cuenta con pantalla de techo a piso y pared a pared, sonido Auro y butacas más amplias. Finalmente, este complejo de cines contará con  9 salas, y con una capacidad total para 1961 espectadores. 
 
De esta manera, CINE HOYTS pasará a tener 106 salas de cine en el país, consolidando su posición de liderazgo en el mercado de exhibición multipantalla.
 
NUEVO HOYTS ROSARIO
CINE HOYTS se prepara para recibir a sus clientes de Rosario con todo el confort, diseño y tecnología para brindar una mejor  experiencia al momento de ver una película. Desde el jueves 2 de julio, el público podrá disfrutar de estas nuevas salas con tecnología RealD, proyección 100% digital y sonido de última generación.
Todas las instalaciones, incluyendo Candy, lobby y pasillos de sala, cuentan con piso de porcelanato. Las paredes están decoradas con murales artísticos de moderno diseño; las butacas son numeradas, de cuero ecológico y reclinables. Además, el cine contará con 6 puestos en boletería tradicional y 6 puestos de boleterías electrónicas para facilitar la compra de entradas a aquellos clientes que buscan adquirir sus tickets de una forma rápida, sencilla y sin demoras.
 
Los clientes podrán encontrar toda la información de los estrenos, horarios y novedades en los plasmas y postercases digitales que se encuentran ubicados en el lobby y pasillos. 
El Candy contará con 8 puestos de atención al cliente, con menú boards digitales, ofreciendo una gran variedad de combos, golosinas, gaseosas y pochoclos. También, contará con un puesto de “Retiro Express” para quienes opten por comprar sus combos a través de la web y puedan retirarlo rápidamente, sin hacer filas.
 
NUESTRAS SALAS
El complejo tendrá en total  9 salas de máximo confort, con la más alta tecnología en materia de proyección y sonido. Cuatro de estas salas, tendrán proyección 3D, y hacia fines de año se prevé la apertura de una sala XD (Extreme Digital Cinema), el formato con pantalla gigante que cuenta con la exhibición de películas tanto en 2D como en 3D.
Las salas  XD de HOYTS (Extreme Digital Cinema) poseen una pantalla de cine que mide desde el techo al piso y de pared a pared, butacas más amplias, cómodas y reclinables. El sistema de Sonido es Auro con mayor potencia que duplica la cantidad de parlantes laterales, frontales y posteriores a la pantalla, incorporando a su vez una cantidad adicional en el cielorraso de la sala. CINE HOYTS ya posee salas XD en sus cines de Temperley y Dot Baires Shopping de Buenos Aires. La sala XD de Rosario tendrá una capacidad para 265 espectadores.

Tags de la nota: hoyts hoyts rosario

Nombre:
Localidad:
Rosario
Geniales noticias! Con Village y Showcase ya era difícil elegir. Ahoranse suma Hoyts a las opciones en la ciudad y nos pone un dilema de privilegio.
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/06/2015
Nombre:
Localidad:
Rosario
Es una buena noticia para fomentar la competencia en Rosario, quizás sea el paso que faltaba para que Showcase piense en un IMAX fuera de Buenos Aires, dado que Rosario es de los que más facturan!
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/06/2015
Nombre:
Localidad:
Rosario
Muy buena noticia. Ojalá que la llegada del Hoyts sirva para reactivar al Portal Rosario que está bastante venido abajo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/06/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Cinemark 300x250
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: