Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 05 de Junio de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Fuerte arranque de Abzurdah

La vieron más de 30.000 personas en su primer día

  • Comentarios 0
Fuerte arranque de Abzurdah

Un excelente arranque tuvo la película Abzurdah el día de su estreno en todo el país. Según ULTRACINE el jueves 4 de junio fue vista por 30.407 personas en 122 pantallas. 

Varios cines me reportaron durante el jueves que estaban agregando funciones por la gran venta anticipada que habían tenido y por la demanda del mismo día. 

Ahora hay que esperar si es una película de arranque bueno de un primer día, algo habitual cuando tiene muchos fans esperando, o si se traslada a todo el fin de semana. El número fue realmente muy bueno y habrá que esperar su evolución. 

En el segundo lugar quedó Terremoto con más salas y una buena concurrencia de 21.098 personas. 

Los estrenos quedaron así

  • Spy en el 6º con 2.244 personas
  • Chappie en el 8º con 1.742
  • The Last Naruto con 1.610 en el 9º

Fueron a los cines 75.000 personas, algo similar al jueves anterior, pero que puede ser señal de un muy buen fin de semana.


Tags de la nota: jueves

Abzurdah
Abzurdah
Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco compre [...]
Spy
Spy
La película sigue las desaventuras de la agente secreta Susan Cooper. En sus comienzos, Susan era analista de la CIA que brindaba soporte a los verdaderos agentes secretos de la agencia. Hasta que los mismos son descubiertos y es Cooper quien debe involucrarse por primera vez en el peligro [...]
Chappie
Chappie
Del director de Sector 9 y Elysium, luego de haber sido secuestrado por 2 criminales durante sus primeras horas de vida,  Chappie se convierte en el hijo adoptivo de una extraña y disfuncional familia. Chappie es especial, tiene un don, es uno en un millón, un prodigio. Chappie [...]
Naruto
Naruto
La luna se está acercando a la tierra como nunca lo hizo. Si no se detiene, la luna se vendrá abajo y meteoritos gigantescos lloverá por toda la tierra. El reloj está corriendo hacia el fin del mundo. ¿Cómo va a Naruto salvarnos de esta crisis?
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: