Rosario se está poniendo en el centro de la atención de las cadenas de cine por la movida en la cual Sunstar se despidió del Portal Rosario de Cencosud y la operación pasará a manos de Hoyts.
En la ciudad el que más vende es el Showcase ubicado en el Alto Rosario, un shopping de IRSA.
El segundo en ventas hasta el momento es el Village y parece que no quieren perder esa posición ante la llegada de Cinemark Argentina con su marca Hoyts (ahora ya es oficial y legal decirlo así).
Según fuentes confiables a las que suele acceder este sitio, Village está buscando un socio importante nacional para "refuncionalizar" todo el predio que están ocupando. Esto deja en claro que la operación seguirá normalmente, porque hubo rumores de lo contrario.
Además las fuentes no descartan poder agregar una sala Monster como las que tan bien funcionan en Neuquén y en Pilar para la compañía, ya que es una sala con más de 500 butacas, doble proyector digital y Dolby Atmos. La foto de esta nota es de la sala que la empresa tiene en Neuquén.
Oficialmemente aun no hay nada confirmado, pero se esperan novedades en las próximas semanas. En Julio el Hoyts abrirá las puertas por primera vez en Rosario.
