Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 15 de Julio de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Ant-Man se estrena en 250 salas

Además Ciudades de papel llega a 73

  • Comentarios 5
Ant-Man se estrena en 250 salas

El nuevo estreno de Marvel, la primera película del superhéroe Ant-Man se estrenará este jueves 16 de julio en 250 salas informó Disney a este sitio

El total de copias digitales es de 233 entre las 2D y 3D que están disponibles en los dos idiomas, pero además cuenta con 17 copias 35mm que será detallado en otra nota. 

A su vez FOX estrena Ciudades de papel en 73 pantallas. Esta película es 2D y también está disponible en los dos idiomas a criterio del cine. 

No se presentaron otros estrenos comerciales, y solo el Gaumont tendrá dos estrenos en sus salas. 

Dado los buenos números de la taquilla en general, es complicado meter nuevos estrenos, y seguramente las dos películas que llegan este jueves le estarán sacando horarios a otras películas de las mismas distribuidoras y a las que están bajando su promedio por sala. 

Pero cuando la taquilla está como en estos días, es muy complicado para los programadores de los cines poder bajar películas que están vendiendo para poner otra que no saben si venderán, por eso también es que entran dos estrenos nada más. 

El viernes podremos ver en los arranques que promete el fin de semana posiblemente más fuerte de todo julio, ya que se cruzan las vacaciones de invierno de todo el país por única vez. 


Tags de la nota: copias

Nombre:
Localidad:
Resistencia
Tantas salas y en corrientes y Resistencia las versiones subtituladas en 2D las ponen a un horario tardisimo. 22hs y 1:45 de la madrugada en la otra.. la 3D solo en castellano. Una pena que cada vez respeten menos a los consumidores que disfrutan de las películas en su idioma original.
Cinéfilo:
Fecha:
17/07/2015
Nombre:
Localidad:
Santa Fe
otra peli que me quedare con ganas de ver por ahora en el cine gracias a la gente de cinemark santa fe, terminator genesis la pasaron subtitulada solamente viernes y sabados a las 00.15hs y ant-man a las 22.30..
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/07/2015
Nombre:
Localidad:
Rosario
Ant-Man y Ciudades de Papel tienen su público, no creo que les vaya mal. Igual, de las dos creo que Ant-Man siendo de superhéroes y de Mavel Studios es la que tiene más chances de juntar más espectadores.
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/07/2015
Nombre:
Localidad:
Capital
Ya tengo mi entrada para ant-Man se ve muy buena por el avance, y los otros tanques están muy buenos también
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/07/2015
Nombre:
Localidad:
Salta
Ojalá le vaya genial, sobretodo a la versión SUBTITULADA para palear un poco la tendencia de las versiones dobladas!!!! Gracias Hoyts Salta por estrenarla en idioma original!
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/07/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: