Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 10 de Noviembre de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Proyectarán maratón de Los juegos del hambre

Se realizará en 3 días

  • Comentarios 3
Proyectarán maratón de Los juegos del hambre
 
Al igual que ocurrió el año pasado, la última entrega de Los juegos del hambre vendrá acompañada de una maratón con todas las películas previas de la saga. Algunos cines comenzarán hoy a vender las entradas en forma anticipada.
 
La maratón está confirmada por el momento en los cines Village, Hoyts, Cinemark y Showcase y se realizaría de la siguiente manera:
  • Lunes 16:11: Los juegos del hambre
  • Martes 17/11: En llamas
  • Miércoles 18/11: Sinsajo: Parte 1
  • Miércoles 18/11: Funciones preestreno de Sinsajo: El Final.

Probablemente sea una función por día, por película. En el caso de sumarse algun otro complejo, se agregará la información a esta misma nota.

Sinsajo: El final tiene programado su estreno para el 19 de noviembre. La entrega anterior (Parte 1) llevó 1.005.435 espectadores a los cines.

**ACTUALIZACIÓN** 10-11-16 18:50
Las cadenas programarán de manera distinta la maratón. Algunos programarán una película por día (lunes, martes y miércoles) y otros las programarán todas el mismo día (miércoles).


Tags de la nota: maraton

Los juegos del hambre
Los juegos del hambre
Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en los Juegos del Hambre. Un castigo distorsionado a raíz de una rebelión pasada y una táctica de intimidación del actual gobierno [...]
En llamas
En llamas
Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará  [...]
Sinsajo
Sinsajo
Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.
Sinsajo: Parte 2
Sinsajo: Parte 2
Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Harán uno así de Star Wars?
Cinéfilo:
Fecha:
11/11/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No se sabe aun
Nombre:
Localidad:
Barracas
Ojala Hoyts y Cinemark la armen 1 peli por dia asi la puedo aprovechar jajaja
Cinéfilo:
Fecha:
10/11/2015
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
El año pasado cinemacenter en Mar del Plata había hecho maratón para el estreno de Sinsajo parte 1. Con algo de suerte repiten y usan la sala atmos para pasar las anteriores con ese formato.
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/11/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: