Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 04 de Abril de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La ciudad de Esperanza volvió a tener cines después de 17 años

Arrancó el jueves pasado con el nombre de E MAX

  • Comentarios 2
La ciudad de Esperanza volvió a tener cines después de 17 años

En la ciudad de Esperanza no tenían cines comerciales desde el año 1999. El jueves pasado abrieron dos salas con el nombre de E MAX y en breve tendrán una tercera. 

Esta ciudad de unos 40.000 habitantes tiene ahora dos salas con 224 butacas cada una, obviamente con proyección digital, sonido 7.1, stadium y hasta con venta online. 

Las butacas son marca Inorca de Colombia, la misma empresa que utilizan las grandes empresas de Latinoamérica. El soft de los cines es el desarrollo argentino y es el mismo que usan en la cadena Las tipas. 

Casualmente el complejo de esta cadena en Rafaela, a pocos kilómetros de Esperanza, sirvió de ejemplo para el desarrollo de este complejo, con el asesoramiento de Bardan y Las tipas, con la experiencia de abrir cines en Morteros, San Francisco, Rafaela y San Jorge.

Según Ultracine en los cuatro días de operación las dos salas vendieron 3.612 entradas, por lo que muchas funciones estuvieron agotadas y casi el 10% de los habitantes de la ciudad vieron una película. Obviamente lideraron las ventas Me casé con un boludo y Batman vs Superman, como en el resto del país.

Es muy bueno que ciudades como Esperanza vuelvan a tener cines. Queda demostrado que hoy con la digitalización hay muchos lugares en situación similar que pueden recuperar espacios o crear nuevos para poner una sala de cine. 


Tags de la nota: santa fe esperanza

Nombre:
Localidad:
Concepción del Uruguay
Me alegro que esta ciudad famosa por su facultad de Veterinaria y fabrica de muebles vuelva a tener cines, Chandler sabés algo del nuevo complejo que se abre hoy 7-04-16 en Resistencia a cargo de la gente de los Casinos de Corrientes que programa Cacho Ortiz.
Cinéfilo:
Fecha:
07/04/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No me informaron nada de nada, pero creo que uno de los que lo manejan va a Cinemacon la semana que viene y lo podré charlar ahí
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejia
estaria bueno saber cuantas pantallas nuevas se abriebon cada año para poder comparar por la antidad de tickets cortados por año
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/04/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Es que también se fueron cerrando y muchas no informan ventas. Es relativo de cierta manera
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: