El viernes 6 de mayo serán las primeras funciones son butacas D-BOX en el complejo de cines que más vende en el país, el Hoyts Unicenter
En estos días estuvieron instalandolas en las salas 11 y 13, de la misma manera que ya lo hicieron en el Hoyts Abasto y en el Cinemark Malvinas Argentinas, es decir con dos filas por sala.
En la sala 11 entonces hay 26 butacas con este sistema y en la 13 son 22.
El resto de la sala mantiene las butacas tradicionales. El sistema de venta de Hoyts permite elegirlas de manera online pagando el precio diferencial que se indica en el sitio. Estas entradas por el momento no tienen promociones, pero los miércoles cuesta la mitad.
Las buenas ventas del Hoyts Abasto y del Cinemark Malvinas aceleraron la instalación de estas dos nuevas salas. Por el momento se desconoce si en los próximos meses habrá nuevas instalaciones en otros complejos.
Estas butacas D-BOX con movimiento sólo se activan cuando una persona está sentada y en el sistema figura que se vendió esa ubicación. Caso contrario es una butaca más.
También tiene un sistema de regulación de movimiento ya que puede disminuir y apagar totalmente a criterio del espectador, pero al levantarse la misma deja de funcionar y cuando vuelve arranca con la intensidad que ya tenía.
D-BOX es un sistema canadiense que está instalado en muchos cines del mundo.
Este es un video de las butacas que están en una de las salas del Hoyts Abasto
