Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 08 de Septiembre de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

ComicCon Argentina comenzó con la venta de entradas

Hoyts y Cinemark usan su sistema online para la pre venta

  • Comentarios 0
ComicCon Argentina comenzó con la venta de entradas

ComicCon tendrá su versión argentina por cuarto año consecutivo (aunque es la sexta edición), y la novedad es que esta oportunidad las entradas se venden mediante el sistema de una cadena de cines. 

Es por eso que Hoyts y Cinemark son sponsors de la convención de este año y pusieron a la venta las entradas en sus respectivas páginas web. 

La ventaja de esto, es que además de comprar las entradas en su sitio, pueden retirarse las mismas directamente en algunos cines, que incluyen a Córdoba y Rosario, para facilitar a los que viajen para la convención. 

Como esto arrancó hace algunos días, hay varios packs que ya se agotaron, pero pueden ver la info en este sitio, desde donde acceden a los dos canales de venta online http://ticketscomiccon.com.ar/

Esta es la info oficial

¿QUÉ ES ARGENTINA COMIC-CON?

Es la convención más grande e importante de cultura pop de la historia de Argentina. Comic-Con (Comic Convention = Convención de cómics) es la definición de un género de convención o tipo de evento dedicado a la cultura pop el cual actualmente se viene celebrando en diferentes partes del mundo. Es Originario de Estados Unidos en donde se viene realizando de hace ya más de 30 años, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y TV, video juegos e editoriales. Comic-Con además de ser el evento anual más importante e increíble de la cultura pop es también una plataforma de anuncios y presentación para la industria del cine, TV, video juegos y música.


Tags de la nota: comiccon hoyts cinemark venta online

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: