Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 15 de Septiembre de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Habrá varias funciones a beneficio con la película Cigüeñas

Las organiza Warner y la cadena Cinemacenter en muchas ciudades del país

  • Comentarios 0
Habrá varias funciones a beneficio con la película Cigüeñas

Este sábado 17 de diciembre y a modo de pre estreno la cadena Cinemacenter pre estrenará la película animada Cigueñas en muchos de sus complejos. El costo de la entrada será una donación como se lee en el comunicado de abajo

Ahí también se detallan las ciudades que participarán y que es lo que se busca para donar en cada una de las localidades http://www.cinemacenter.com.ar/ciguenasolidarias

Cigueñas se estrenará en todo el país el jueves 22 de septiembre

El próximo sábado 17 de Septiembre, Warner Bros Pictures y Cinemacenter se unen para una campaña solidaria en distintos puntos del país. Se realizará la Avant Premiere de la película “Cigüeñas” a cambio de donaciones para distintas instituciones benéficas de cada ciudad.

La acción se llevará a cabo en Cinemacenter Tucumán, Cines Ambassador Mar del Plata, Cinemacenter San Juan, Cinemacenter Corrientes, Cinemacenter Resistencia Paseo Libertad, Cinemacenter Mendoza y Cinemacenter Catamarca con la ayuda de diferentes medios locales.

Las instituciones que recibirán las donaciones son: Fundación León (Tucumán), Supertenedores (Mar del Plata), Casa Sahni (San Juan), Caritas y Maternidad Hospital JR Vidal (Corrientes), Casa Garrahan (Chaco), Fundación Conin (Mendoza), Escuela Hogar No 602 Fray Mamerto Esquiu y Casa Cuna (Catamarca).

Todos aquellos que quieran participar de esta invitación, podrán acercar su donación a los puntos indicados en www.cinemacenter.com.ar El stock de entradas es limitado y se otorgarán en función a la capacidad de las salas asignadas en cada localidad.

“Cigüeñas” explora el mundo de estas particulares criaturas que tienen como misión traer bebés al mundo. Seguramente será una oportunidad especial para compartir una hermosa historia en familia y ayudar a quienes más lo necesitan. “Cigüeñas” se estrena en todo el país el 22 de septiembre. 


Tags de la nota: beneficencia cinemacenter

Cigüeñas
Cigüeñas
Las cigüeñas entregan bebés, o al menos eso hacían. Ahora entregan paquetes para la compañia multinacional Cornerstore.com. Junior, la mejor cigüeña de la compañia está a punto de ser ascendido cuando accidentalmente activa la máqu [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: