Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 12 de Octubre de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El INCAA y los cines trabajan para un día económico en noviembre

La entrada costaría $35

  • Comentarios 5
El INCAA y los cines trabajan para un día económico en noviembre

Hace muchos años los complejos de cines tenían un día especial donde las entradas costaban mucho menos y se proyectaban las películas normales de esa semana, pero también se re estrenaban los éxitos de ese mismo año. 

Antes de la llegada de las multi cadenas también existía eso pero con una variable: con una entrada especial uno podía ir a todos los cines que quisiera en un sólo día. Pero claro, había que moverse de uno a otro y las distancias podían ser largas, salvo que uno fuera a la peatonal Lavalle en Buenos Aires o los centros de las distintas ciudades. 

La última vez que se hizo de manera fuerte fue en 2001 durante dos días de noviembre donde los cines colapsaron. Unas semanas después Disney puso el estreno de Monsters Inc al mismo valor de esos días especiales ¿Cuanto costaba la entrada? DOS PESOS

En ese entonces eran dos dólares, eran las últimas semanas de la convertibilidad.

El tema es que ahora se conoció off the record que los cines junto al INCAA están trabajando para que esto vuelva a suceder, pero a diferencia de la última experiencia sería un domingo de noviembre.

Las ventas en estos días son realmente muy malas y eso habría llevado a que se pongan a trabajar en una acción especial como "liquidación de temporada". La realidad también es que siempre de septiembre a noviembre se vende poco, pero todo depende de las películas que se estrenan.

El costo de la entrada para ese día especial sería de $35 y también se habla de re estrenar éxitos de este año. Falta poco para saber la info final y como será la metodología, pero seguramente ese día los cines colapsen y se marque un récord de asistentes.


Tags de la nota: dia del cine

Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
¿Hay novedades con respecto a este "día del cine"?
Cinéfilo:
0
Fecha:
24/10/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Nada aun
Nombre:
Patan (45)
Localidad:
Congreso
Que bueno, recuerdo la promo del 2001, fui a ver la película Los Otros a Showcase Haedo. Segunda fila, y contra la pared (fue la mejor ubicación que conseguí). Y luego también fui a ver Monsters Inc.
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/10/2016
Nombre:
El 3D (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
30 de Noviembre de 1988 Con una entrada podías disfrutar todas las películas que querías. Esta modalidad solo se hizo una vez...una lastima
Cinéfilo:
Fecha:
13/10/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Gracias por el dato!!!!
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejia
Mas allá de que la situación del país no es la mejor y que se hace difícil pagar cien mangos la entrada, ni hablar si tenes familia y son varias entradas con pochoclos y gaseosa, yo deje de ir al cine desde que Hoyts se "emperro" en poner todas las películas en castellano. De verdad que prefiero verlas en mi casa cuando salgan que en el cine en castellano, con todo lo que amo y disfruto yo como amante del cine estar dentro de un cine viendo una película; por lo menos esto me pasa a mi que soy de zona oeste y que cuando quiero ver una película subtitulada ahora me tengo que ir hasta el abasto pero no tengo tiempo para viajar regularmente como antes si podía hacerlo al Hoyts de Plaza Oeste.
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/10/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
En Showcase Haedo conseguís más subtituladas
Nombre:
Localidad:
ciudad evita
La idea esta buena. Recuerdo que fui en el 2001, fue todo un exito. Pero me parece que un dia, es poco,creo que seria mejor dos o tres dias. y un dia, y siendo domingo...para mi gusto no da. Pero bue, veremos en que queda y como sera el asunto. Lo importante es que ya empezaron con la idea.
Cinéfilo:
Fecha:
12/10/2016
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: