Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 01 de Octubre de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Arrancan los cuatro días a $35 para el cine nacional

Son desde el domingo 1 al miércoles 4 de octubre

  • Comentarios 3
Arrancan los cuatro días a $35 para el cine nacional

Desde hoy domingo 1º de octubre TODOS LOS CINES del país estarán usando la mitad de su programación (puede ser más o menos de la mitad de la salas) con películas nacionales que ya estaban en cartelera o también muchos re estrenos.

Son muchas películas que se vuelven a sumar y eso depende de cada cine, por lo que tienen que revisar la cartelera de cada uno. 

El resto de las salas seguirá con la programación normal, pero distinta a la que estuvo de jueves a sábado incluído


Tags de la nota: dia del cine cine nacional

Nombre:
Localidad:
Villa Dolores
perfecto: en todo el país, pero no en TODOS LOS CINES como dice el texto de la nota.. no estoy en contra de la propuesta, pero a veces una palabra mal entendida genera confusiones. Creo que si realmente quisieran hacer algo productivo con el cine argentino, deberían comenzar a trabajarlo de forma paralela a los estrenos taquilleros (tanto nacionales como internacionales).. Las salas Incaa están perfectas, pero de una u otra forma las seguimos manteniendo entre todos.. Este mismo programa de 4 días salta a la vista de que las que salen ganando siguen siendo las mismas películas que hicieron las mejores cifras al momento de su estreno
Cinéfilo:
Fecha:
04/10/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Jorge luego vi que algunos cines no participaron y realmente me parece patético que así haya sido. Un absurdo realmente. No tenian nada para perder. Y hay que aclarar que fueron empresas NACIONALES las que no se sumaron
Nombre:
Localidad:
Haedo
Excelente iniciativa... Ayer fui a ver "Solo Se Vive Una Vez", si bien la sala no estaba totalmente llena, había muchísimo público. Por lo que ví, seguramente también se multiplicó la venta de pochoclo y otros comestibles. De ser así, los beneficios son múltiples :)
Cinéfilo:
Fecha:
02/10/2017
Nombre:
Localidad:
Villa Dolores
Hola, Chandler.. tengo entendido de que es a nivel nacional pero no en todos los cines, ya que se tuvo en cuenta la diferencia económica que esto supondría en cines independientes (sobre todo del interior del país)
Cinéfilo:
Fecha:
02/10/2017
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Es en todo el país
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: