En el año 2001 se hizo por última vez un evento similar al de hoy, con las entradas a dos pesos. En aquella ocasión las boleterías tenían muchos metros de fila. Esto se podría ver un poco hoy, pero será sólo para "ver que queda".
Todos los cines que participan en La fiesta del cine (que no son todos) arrancaron hace unos días con las ventas anticipadas por lo que hay muchas funciones de distintas películas casi agotadas.
Así por ejemplo lo puso Ariel Winograd, director de Permitidos, en su instagram
Todos los sistemas online están funcionando normalmente hoy para el evento, por lo que es muy recomendable comprar de esta manera así evitar las filas y fundamentalmente llegar y quedarse sin nada para ver
Los horarios de los cines los pueden ver en esta sección, con todas las películas en cartel que especialmente están en esta jornada http://www.cinesargentinos.com.ar/horarios/
