Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 20 de Diciembre de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Rosario tendrá una sala 4D para navidad

Es una sala reformada del Village

  • Comentarios 6
Rosario tendrá una sala 4D para navidad

La ciudad de Rosario contará con la tercera sala 4D del país al inaugurarse este jueves el equipamiento Lumma en la sala número 4 del complejo. 

Según los reportes de Ultracine esta sala no registró ventas en las últimas semanas, por lo que obviamente fue la que se cerró para las reformas. En su momento tenía 196 butacas disponibles, pero seguramente quedará con un poco más de la mitad, ya que el espacio requerido es mayor. 

Las otras dos salas están en el Multiplex Pilar y el Village Avellaneda. En los próximos días se inaugurará una más en el Multiplex Canning. Se espera además que durante 2017 se inaugure una en el nuevo Village San Antonio de Padua. 

Durante 2017 se esperan muchos títulos adaptados para este sistema, ya que Lumma ha firmado acuerdos con casi todos los estudios de Hollywood. 

Village seguramente decidió que su segunda sala sea en Rosario para poder tomar distancia de Hoyts que comenzó a crecer un poco este año con la venta de entradas y para posicionar mejor al complejo. Igualmente el líder indiscutido en la ciudad es el Showcase que vendió más de un millón nuevamente. 

El Hoyts tiene una sala XD, la primera que se hace en el país desde cero y el Showcase tiene todo el equipamiento técnico en la Argentina para instalar un Imax en esa ciudad, cosa que no se sabe cuando sucederá realmente porque tienen que hacer la estructura de la sala nueva

En lo que va de 2016 este es el ranking de complejos en Rosario según Ultracine

  1. Showcase 1.314.000 (14 salas)
  2. Village 681.000 (13 salas, pero no existe la sala 13, saltan a la 14)
  3. Hoyts 393.000 (9 salas)
  4. Monumental 270.000 (9 salas) 
  5. Cines del centro 81.000 (4 salas)
  6. El cairo 16.000 (1 sala)

 


Tags de la nota: sala 4d village rosario

Nombre:
Localidad:
Hola, se sabe que tipo de pantalla tiene la nueva sala 4D? Porque en todos lados hablan de las características de la sala, pero nadie dice que pantalla la acompaña.. Supongo que será HFR, no?
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/12/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Es que las pantallas no cambian, tampoco el proyector. Es una sala normal por ese lado. Y las pantallas no son HFR, a lo sumo lo son los proyectores. Quizás lo sea... pero por suerte no hay película que haya vuelto con ese experimento!!! quizás algo parecido tenga Avatar 2, pero no se sabe
Nombre:
Localidad:
Porteña
Que bueno que inauguren estas salas 4D en el país y mejor aun en el interior, espero con ansias una en Córdoba, saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
22/12/2016
Nombre:
Localidad:
Lanus
@mduran y en los demas lugares te dejan ingresar con cosas no compradas a ellos?
Cinéfilo:
Fecha:
21/12/2016
Nombre:
Localidad:
Rosario
Hoyts solamente 393000? En Hoyts las entradas salen 60 pesos para 2D y en Showcase 135. No entiendo como la gente puede seguir yendo a ese lugar donde la calidad del lugar cayo mucho.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/12/2016
Nombre:
Galgy (37)
Localidad:
Hola! Hablando de village, se sabra en la industria si son ellos también los que se instalarán en el coto de Moreno o serían salas directas del señor Alfredo? Esto está a solo 4 cuadras de hoyts y seran 7 salas, va a ser una guerra por vender entradas! Hoyts de Moreno tendrá que ofrecer algo nuevo quizás. Saludos!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/12/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No no, el de Moreno sería de COTO directo. Pero igual hay que esperar porque el de Padua sería también de ellos y lo cedieron a Village. Por ahora te digo entonces que es de COTO... pero esperemos
Nombre:
Localidad:
Rosario
Dejé de ir al Village en 2005, cuando no me dejaron ingresar a la sala con una gaseosa que no había comprado en el lugar.
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/12/2016
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: