Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 23 de Febrero de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Cloverfield paso de cines a Netflix

La película programada para estrenarse en cines se dió de baja.

  • Comentarios 2
Cloverfield paso de cines a Netflix
 
En el 2008 se estrenó la primera película de Cloverfield, donde un monstruo atacaba la ciudad de Nueva York y la historia era contada por un grupo de jóvenes que filmaban todo lo que iba ocurriendo con su cámara.
 
8 años después (2016) llegó Avenida Cloverfield 10 que formaba parte de esta historia pero con una mirada diferente y donde se expandía un poco más la historia.
 
Para el 2018 estaba anunciada una tercera entrega de la saga, que sería una precuela. Durante mucho tiempo tuvo un título falso: Clean Pass. Asi como lo tuvo Avenida Cloverfield (en ese caso había sido "Valencia") Después se cambió a 'Untitled Cloverfield Prequel' y luego rotó entre Cloverfield Movie y God Particle. Su estreno en cines en todo el mundo estaba pautado para el mes de febrero.
 
Un mes antes, se informó que el estreno se había postergado y que no había por el momento una nueva fecha programada. Pero, lo que terminó ocurriendo fue que la película se dió de baja para estrenarse en cines y pasó directamente a estrenarse en Netflix (alrededor del 5 de febrero, según cada país) con el título de The Cloverfield Paradox.
 
 
Otra película que siguió ese mismo camino es Aniquilación (Annihilation) también programada originalmente para estrenarse en cines en febrero de este año, pero que ahora apunta a estrenarse directamente en Netflix en el mes de marzo, como lo indica su más reciente poster:
 
 
Aunque hay que aclarar que Aniquilación SI se estrenará en cines en Estados Unidos, Canadá y China. Al parecer el servicio de streaming compró los derechos de la película para los demás países del mundo donde no será exhibida en cines.
 
Habrá que ver si otros títulos anunciados para cines, en los próximos meses terminan yendo directo a Netlix. 

Tags de la nota: netflix

Aniquilación
Aniquilación
Una bióloga se suma a un grupo compuesto por varias científicas que investiga la Zona X: un misterioso lugar controlado por una fuerza alienígena en el planeta Tierra. La zona X es un lugar al cual ya han ido otras expediciones, pero de la cual nadie ha regresado.
The Cloverfield Paradox
The Cloverfield Paradox
Película estrenada en Netflix. Después de realizar un experimento científico a bordo de una estación espacial con un acelerador de partículas y de obtener resultados inesperados, un grupo de astronautas se encuentran aislados y luchando por su supervivencia.  [...]
Nombre:
Localidad:
avellaneda
No creo que a Aniquilacion le pase lo mismo que a The Cloverfield Paradox. Mudbound, una de las nominadas al Oscar, tambien saco posters que debajo del titulo tenia el logo de Netflix y de todas maneras se va a estrenar en Argentina
Cinéfilo:
Fecha:
24/02/2018
Nombre:
Localidad:
Te faltó agregar que el 25 de octubre de este año sale la confirmada cuarta parte de Cloverfield, llamada 'Overlord'.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/02/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: