Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 22 de Junio de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Jurassic World tuvo más de 55.000 espectadores el primer día

Los increíbles 2 pasó al segundo lugar... por ahora

  • Comentarios 0
Jurassic World tuvo más de 55.000 espectadores el primer día

Pese al partido de la selección nacional que se jugó el jueves 14 de junio, fueron muchas personas a los cines de todo el país, obviamente fue después de terminado. 

Según las cifras de Ultracine se vendieron un total de 94.000 entradas, lo cual demuestra una baja con respecto al jueves anterior donde sólo Los increíbles 2 había tenido 100.000 entradas. 

Pero este jueves Jurassic World 2 logró vender 57.357 entradas en 415 pantallas reportadas, mientras que Los increíbles 2 tuvo 30.733 espectadores. 

Cuando ellas quieren fue otro de los estrenos y quedó en el tercer lugar, pero sólo vendió 1.333 entradas, lo que demuestra la concentración actual de la cartelera en las dos películas de la punta.


Tags de la nota: jueves

Jurassic World 2
Jurassic World 2
Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en [...]
Los increíbles 2
Los increíbles 2
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes supe [...]
Cuando ellas quieren
Cuando ellas quieren
Cuatro amigas de toda la vida integran un Club de Lectura para hablar de un libro cada mes. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Vivian disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: