Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 16 de Julio de 2018 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los bañeros a punto de ahogarse

El peor arranque de la saga

  • Comentarios 3
Los bañeros a punto de ahogarse

La película de los bañeros de este año tuvo el peor arranque de toda la saga. "Bañeros 5: lentos y cargosos" lograron vender 44.995 entradas en cuatro días.

Por el número de salas que tuvo, logró el peor promedio por pantalla de todo el top ten. Sólo fueron 227 personas a cada sala a verla, mientras que Ant-Man una película floja de Marvel logró de promedio 386.

Y la nacional RE LOCA que se estrenó hace dos jueves tuvo de promedio 518, más del doble. 

Esto pone en riesgo la continuidad en varias pantallas o al menos asegura que le quiten varios horarios ante la necesidad de poner películas que generen más interés en los espectadores y demanda en la boletería de cada cine. 

Las anteriores entregas habían logrado mejores ventas, por ejemplo la tercera tuvo 319.000 espectadores en el total de la primera semana y la cuarta 248.000 también en siete días, algo a lo cual ahora soñaría llegar esta nueva entrega en el total del recorrido. 



Bañeros 5
Bañeros 5
31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de traba [...]
Nombre:
Localidad:
La Matanza
Es para celebrar realmente. Es esa clase de películas que hunden la frágil reputación del cine argentino. Que sea un fiasco comercialmente hablando es un aviso para que dejen de hacer estas porquerías. Me alegra que finalmente el público le haya dado la espalda.
Cinéfilo:
Fecha:
17/07/2018
Nombre:
Localidad:
Paraná
Pero estrenos para viejos! jajaja no para el target de vacaciones.
Cinéfilo:
Fecha:
16/07/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Mamma mia agarra un público de todas las edades, es más confiable que uno que sólo sea para los más chicos. Veremos igual su resultado
Nombre:
Localidad:
Paraná
Lo dije en face, como programaron tan mal la cartelera de vacaciones??? Este jueves no hay estrenos! Porqué no demoraron Bañeros y Rascacielos (que va cómoda en el 6to lugar) hasta este jueves, especulando con que Jurassic y Los Increíbles aflojen un poco. Recuerdo hace unos años paso algo similar, quemaron muchos estrenos juntos a principio de vacaciones (un par nacionales creo) y Pixels terminó siendo un éxito mayor de lo esperado porque fue la única novedad de la 2da semana.
Cinéfilo:
Fecha:
16/07/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Hay estrenos este jueves! Mamma mia por ejemplo
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: